La aparición de estrías en algunas zonas de la piel es muy común en muchas personas. Aparecen cuando se produce un gran estiramiento de la piel y en un período de tiempo aparentemente corto.
Una vez se manifiestan en la piel, las estrías suelen ser difíciles de eliminar. Se puede intuir que vayan a aparecer cuando se empiecen a sentir picores en determinadas zonas de la piel que sean susceptibles de ello; es decir, aquellas zonas en las que se pueda estar produciendo una dilatación de la piel, como la tripa o los senos en mujeres embarazadas, o según qué zonas principalmente del abdomen o las piernas en adolescentes en crecimiento o en personas que quizás estén ganando peso.
En el momento que se pueda intuir la aparición de estrías, lo correcto será empezar a utilizar productos y tratamientos para combatirlas. Así conseguirás que el aspecto visual de tu piel sea mejor. El truco estará en saber hidratar esas zonas con productos específicos para ello como las cremas antiestrías.
A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las cremas antiestrías y te ayudamos a comprender sus beneficios.
Junto con un estilo de vida saludable y con buenos hábitos, las cremas antiestrías serán el mejor aliado para aquellas personas que deseen mejorar el aspecto de su piel que, en caso de tener estrías, suele considerarse más antiestético.
La mejor forma de combatir las estrías, ya sea una vez estén en la piel o incluso cuando comiencen los picores u otros síntomas de que vayan a aparecer, es con productos ultrahidratantes. Las vitaminas A, C, D o Zinc que contienen los mejores productos y cremas antiestrías permitirán que la piel esté correctamente nutrida e hidratada para facilitar esa función de eliminar las posibles estrías o evitar que estas se produzcan en la piel.
Entonces, el objetivo de las cremas antiestrías consiste precisamente en hidratar la piel en las zonas donde estas pueden aparecer, al igual que conseguir que esta se mantenga perfectamente elástica y tonificada para evitar la aparición de nuevas estrías.
Por supuesto, este tipo de tratamientos antiestrías deben compaginarse de forma adecuada y constante con un estilo de vida favorable para evitar la nueva formación de estrías. Será interesante no llevar una vida sedentaria, con mala alimentación u otros hábitos como el tabaco y/o el alcohol, al igual que es importante hacer ejercicio. Entonces, utilizar cremas antiestrías de forma perseverante, será la guinda del pastel.
Las personas más propensas a la aparición de estrías son sin duda aquellas cuya piel se ve sometida a un estiramiento pronunciado y en muy poco tiempo. Hablamos entonces y de forma genérica de las embarazadas y de otras personas que estén teniendo cambios en su peso y en las medidas de su cuerpo, como puede ser el caso de los jóvenes y adolescentes que presentan alteraciones en su cuerpo a nivel hormonal.
Pueden darse tanto en hombres como en mujeres indistintamente y sin importar tampoco su edad. Por ello, dado que una de las posibles causas será el aumento de peso, el uso de cremas antiestrías será muy favorable combinándolo con una vida saludable y activa.
Las cremas antiestrías permiten tener la piel muy bien hidratada de una forma específica que evitará así el surgimiento de nuevas estrías a la vez que eliminará las que ya estén presentes en la piel; sin importar la edad ni el sexo de quienes requieran utilizar estos productos antiestrías.
Es habitual encontrar diferentes cremas antiestrías en función a qué parte del cuerpo es en la que se encuentran esas estrías. Especialmente en el caso de las embarazadas, es interesante contar con una crema antiestrías específica en ciertas zonas de la piel, como las reafirmantes de senos. Se trata de una zona muy concreta de aparición de estrías durante el embarazo. Para ello te ofrecemos como solución nuestro reafirmante de senos.
Por otro lado, podrás encontrar tu crema antiestrías ideal en función a las vitaminas o componentes que mejor puedan ir para tu caso específico.
En nuestra tienda online podrás encontrar el catálogo de productos y cremas antiestrías que + Farma Dorsch pone a tu disposición:
Sea cual sea tu necesidad, en + Farma Dorsch te ayudaremos a tratar tus estrías con nuestras mejores cremas antiestrías.
+ Farma Dorsch está a tu disposición en numerosos centros de nuestro país, ofreciéndote diferentes puntos en los que comprar cremas antiestrías. Además, también podrás encontrar nuestros productos en otros países: Alemania, Italia y México son solo algunos de ellos.
Por supuesto, estamos a tu disposición a través de nuestra tienda online, en la que te haremos llegar tu pedido en 48 horas de días laborables. Podrás obtener envíos gratuítos si tu compra supera los 30€ para envíos por toda la península.
Si compras tu crema antiestrías en + Farma Dorsch, tendrás la posibilidad de conseguir precios reducidos por fidelidad, creándote una cuenta en nuestra página. Con tu perfil podrás acumular puntos cada vez que realices una compra con nosotros para poder canjearlos en siguientes compras.
Aprovecha además los envíos gratuitos por toda la península por compras superiores a 30€.
ÚNETE A FARMA DORSCH
Fridda Dorsch S.L
28750
San Agustín de Guadalix Madrid (España)
Teléfono: 91 848 90 05
Email: [email protected]