Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Previous slide
Next slide

Creemos. Creamos.

EVOLUCIONAMOS CONTIGO CON UN CAMBIO DE IMAGEN

QUE NOS SITÚA AÚN MÁS CERCA DE TI.

Reproducir vídeo

NUESTRA HISTORIA

En los años 80, Ana Fridda Dorsch decide buscar la solución al envejecimiento prematuro que una enfermedad rara provoca en su piel.

No tardará en convertirse en la primera española doctorada en medicina natural creando una completa línea antienvejecimiento basada en ingredientes limpios, eficaces y seguros.

Cuarenta años después, ella, tú y miles de personas disfrutamos de su manera única de entender y hacer cosmética. Movidos por su espíritu inquieto e innovador, en Farma Dorsch seguimos evolucionando nuestros productos y nuestra marca, con un cambio de imagen que nos sitúa aún más cerca de ti.

 

VALORES

Nuestros valores son nuestros principios.  Ellos nos mueven y la investigación nos impulsa para cumplir con todo aquello en lo que creemos. Por eso, nuestro laboratorio es el auténtico corazón de la compañía, en el que investigamos, desarrollamos y testamos todos nuestros productos.

Creemos en el valor de la eficacia, porque nacimos de la búsqueda de soluciones reales a problemas reales.

Creemos en la salud porque somos dermocosmética al servicio del bienestar físico y mental de las personas.

Creemos en la sostenibilidad porque agradecemos a la naturaleza todo lo que nos da con una forma de hacer responsable.

Creemos en una cosmética Clean beauty”: natural, eficaz y sostenible. Y creemos… en todo lo que hacemos. Porque lo hacemos por ti.

Creemos. Creamos.

compromiso

Farma Dorsch representa un legado que nos compromete con la calidad de nuestros productos y con el bienestar de las personas.

Farma Dorsch se construyó desde la empatía, desde la inquietud que nos motivaba a saber más y más sobre la piel y sus cuidados, desde el interés por los últimos avances y el convencimiento del poder de los activos naturales para mejorar la salud de las personas, desde la autoexigencia y desde el respeto  por el entorno que nos rodea.

Un saber hacer, un carácter y unos principios que son el alma de la marca, que continúan hoy presentes y que son una garantía para nuestros consumidores.

TESTS DE EFICACIA

Trasladamos de una manera transparente las valoraciones de cada uno de nuestros productos a través de test de eficacia.

VEGANOS Y SOSTENBILES

Fórmulas Verdes: veganas, sin ingredientes de origen animal, sin parabenes, siliconas ciclicas, PEGs. Utilizamos fuentes renovables y tenemos un control exhaustivo del agua y electricidad. No emitimos humos y contamos con una planta de geotermia.

con las personas

El compromiso con las personas, nos compromete con la eficacia de nuestros productos por encima de todo, sin olvidar que, para nosotros, no hay eficacia sin respeto, sin transparencia, sin cuidado por la salud y por el entorno que nos rodea.

MÁXIMA CALIDAD

Utilizamos ingredientes activos de última generación, denominados CLEAN INGREDIENTS. Ingredientes naturales, vegetales y de síntesis con las mejores valoraciones.

COMPROMISO

Para nosotros, no hay eficacia sin respeto, sin transparencia, sin cuidado por la salud y por el entorno que nos rodea. Nos importas tu y todas las personas que trabajan a nuestro lado.

TESTADOS DERMATOLÓGICAMENTE

Nacimos para continuar el legado de Ana Fridda Dorsch, una pionera que nos enseñó la importancia que tiene el cuidado de la piel para nuestro bienestar físico y mental.

EMPRESA INCLUSIVA

Contamos con un convenio de inclusión laboral con la fundación PRODIS (fundación que ayuda a personas con discapacidad intelectual).

albinos en africa

En 2012, Farma Dorsch, desarrollo la primera formulación específica de fotoprotectores para personas albinas, destinada a la unidad de producción de la ONG África Directo en Tanzania.

hoy y mañana

Evitamos la producción innecesaria de derivados y apostamos por la biodegradabilidad, siendo este uno de nuestros mayores compromisos en el futuro. Porque de esta manera estaremos creando las soluciones más eficaces no sólo para hoy , sino también para mañana.

En el laboratorio está el corazón de nuestra compañía.

Es allí donde nuestra curiosidad, nuestro conocimiento, nuestra alma científica, nuestras ganas de mejorar constantemente, nuestra pasión por lo que hacemos, se mantienen siempre despiertas.

Es allí donde investigamos y desarrollamos nuestras propias fórmulas, que cumplen con las certificaciones más exigentes y con el criterio más estricto.

Reproducir vídeo