encuentra aqui las

preguntas frecuentes

FAQ

Banner Image

eficacia e ingredientes

Sí, somos cruelty free ya que no testamos en animales.
En marzo de 2009, la experimentación en animales para nuevos ingredientes cosméticos está prohibida en toda la Unión Europea.
En marzo de 2013, se produjo la prohibición definitiva de la venta de productos acabados que contengan ingredientes probados en animales, en la UE. Existen grandes avances en cuanto a pruebas toxicológicas seguras que suplen y mejoran las que se realizaban con animales.

Cuando un producto, como los de Farma Dorsch, es  «Cruelty Free», quiere decir que rehúsa hacer pruebas con animales para elaborar sus productos.
El sello PETA que significa People for the Ethical Treatment of Animals (en español: Personas por el trato ético de los animales. Es un certificado de pago y no todas las marcas lo tienen, ya que no es necesario tenerlo para ser Cruetly Free.

Los productos Farma Dorsch son seguros para su uso durante el embarazo y la lactancia debido a su aplicación tópica. Tratamientos como Ultra Firm Skin, Antiestrías y Anticellulite cream están recomendados por especialistas para estos casos.

Nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente los activos y de seguir procesos de fabricación rigurosos para garantizar eficacia y seguridad. Ofrecemos fichas técnicas detalladas con la nomenclatura INCI y la descripción de cada ingrediente, permitiendo consultar con su médico para tomar decisiones informada

Solo STOP AKNEIK
contiene alcohol, en una concentración baja, por su extraordinaria acción para
mejorar el acné.

El resto de nuestras fórmulas no contienen alcohol etílico
(etanol) ni alcohol Denat.

Lo que puedes encontrar en nuestros INCIs alcohol
cetearílico (Cetyl Stearyl Alcohol), un alcohol graso natural que actúa como
emulsionante y emoliente, sin irritar ni resecar la piel.

En nuestros tratamientos de FARMA DORSCH y en concreto los contornos de ojos (EYE CONTOUR CREAM y YOUR EYES) constan de controles oftalmológicos así como estudios de compatibilidad dérmica en pieles sensibles.

En nuestros contornos de ojos, utilizamos ingredientes activos para reducir bolsas y ojeras, atenuar las líneas de expresión y aportar firmeza en la piel que rodea los ojos. Estos ingredientes se seleccionan teniendo en cuenta su perfil toxicológico para evitar reacciones de hipersensibilidad y teniendo en cuenta la zona de aplicación. No contiene perfume.

Los productos de Farma Dorsch no tienen fecha de Caducidad porque llevan el sello del PAO (Periodo después de apertura), que indica el tiempo en que el producto se mantiene en condiciones óptimas tras abrirse. El PAO se representa con un tarro abierto y el número de meses de vida útil. Solo los productos con estabilidad igual o mayor a 30 meses pueden usar el PAO; de lo contrario, deben añadir fecha de caducidad.

Productos Faciales

Sí, puedes utilizar la misma crema todas las mañanas y las noches. Pero durante el día, tu piel está expuesta a los rayos del sol, por lo que es recomendable que por la mañana apliques además una crema con factor de protección solar. 

Nuestra recomendación es utilizar un protector solar cuando vayamos a aplicar durante el día cremas con Retinol, ya que este puede hacer que la piel sea más sensible a la luz solar. Aún así, el retinol que utilizamos en nuestras fórmulas, al estar encapsulado, no provoca irritación y además, es capaz de penetrar mejor en la piel. 

La Vitamina C utilizada en nuestros tratamientos está estabilizada con silanol (silicio orgánico), lo que nos permite una mayor estabilidad.

Por otro lado, el retinol que utilizamos, al estar encapsulado, no provoca irritación y es capaz de penetrar mejor.

De esta manera, se produce una sinergia entre sus efectos, potenciando la estimulación de producción de colágeno (mejora de las arrugas), inhibición de melanogénesis (evitando y corrigiendo manchas).

La diferencia principal entre estas dos cremas el tipo de piel al que va dirigido.
DERMOVITA está indicada para pieles normales a grasas, ya que es una crema OIL FREE. Mientras que RETINOL + VITAMIN C es para pieles normales con tendencia a mixtas.

No existe una edad biológica para utilizar las cremas antiedad. Puedes empezar a utilizarlas tanto para prevenir como para combatir los signos de envejecimiento. El primer ritual que se debe seguir es el de una buena limpieza, seguida de hidratación y nutrición.

La protección solar es un paso en tu rutina importantísimo que debes incluir diariamente, independientemente que sea invierno, verano, haga sol o llueva. Nuestros protectores solares también protegen de la luz azul, además de los rayos UVA y UVB, por lo que es crucial utilizarla todos los días para mantener una piel saludable. 
Este paso se debe realizar cada mañana después de tu rutina facial, y antes del maquillaje. (Por las noches no tienes que ponértelo).
El reaplicado de la protección solar es aconsejado hacerlo cada 2-3 horas. Una opción de reaplicado, cuando no vamos maquilladas es el SUN STICK SPF 50.

Las cremas hidratantes faciales de Farma Dorsch se distinguen en el mercado no solo como protectores solares, sino como soluciones integrales para el cuidado de la piel. Su fórmula avanzada, enriquecida con potentes ingredientes activos como Ácido Hialurónico, Factor de Crecimiento Epitelial, Vitaminas o Silicio Orgánico, va más allá de proporcionar hidratación; también repara y nutre profundamente. Incorporan una cuidadosa selección de filtros que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento, los rayos UV, la contaminación ambiental y hasta la luz azul.

Así, las cremas de Farma Dorsch representan un tratamiento diario completo que abarca todos los aspectos del cuidado cutáneo. Ofrecen hidratación, reparación, fortalecimiento y protección. Formuladas con ingredientes no comedogénicos, han sido dermatológicamente probadas en pieles sensibles. Además, están libres de alérgenos en sus perfumes y su acabado mate deja la piel suave, fresca y visiblemente rejuvenecida.

¡Claro! Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos en belleza te ayudará a elegir una rutina que se adapte a tus necesidades. 

Teléfono: 91 848 90 05
Email: fd@friddadorsch.com

Corporales

Tenemos dos productos para tratar y reducir la celulitis: ANTICELLULITE CREAM y MESO-SLIM.

Ambos productos son adecuados para la celulitis dura, aunque recomendamos MESO-SLIM para una celulitis dura, ya que reduce el efecto de piel de naranja, favoreciendo la eliminación de la grasa localizada, mejorando el drenaje y el edema tanto en reposo como durante el ejercicio.
Al aplicar el producto, es recomendable realizar movimientos circulares masajeando la zona.

Lo ideal es aplicar los productos dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los resultados deseados. 

Si quieres aplicar dos productos, deberás aplicar primero el tratamiento local en las zonas a tratar, y luego la hidratante en el resto del cuerpo. Siempre por la mañana y por la noche para conseguir los efectos deseados.

Capilares

El champú Go Organic no contiene Siliconas ni sulfatos por lo que normalmente deben pasar 3 etapas antes de conseguir los resultados esperados

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

  • 1ª Etapa DETOX: tu cabello comienza a prescindir de siliconas, por lo que es normal que lo notes algo más encrespado y seco al tacto. El champú hará menos espuma en esta etapa. El cabello está eliminando residuos y comienza a producir sus propios aceites naturales. Es un proceso normal que puedes compensar con un extra de Farma Dorsch Acondicionador y Mascarilla. 
  • 2ª Etapa ADAPTACIÓN: en unas semanas tu cabello estará completamente libre de siliconas, sulfatos y otros “químicos”.  Notarás tu pelo más sano y sedoso. Comenzará a hacer más espuma durante el lavado y necesitarás menos producto.
  • 3ª Etapa PELO SANO: pasados unos meses, tu melena está más sana y vigorosa que nunca. El pelo durará más tiempo limpio por lo que podrás espaciar el tiempo entre lavados.

Al tratarse de un champú formulado con ingredientes naturales y sin sulfatos, si los anteriores lavados se han realizado con un champú convencional con siliconas, durante el lavado puede apreciarse menos espuma.

Sin embargo, desde el 1er lavado se irán retirando todos los residuos acumulativos. A partir del 3er o 4to lavado, se apreciará mayor formación de espuma, que el pelo se mantiene limpio y suelto durante más tiempo y una notable menor caída de cabello.

Complementos

Sí, nuestros complementos pueden tomarse de forma continua durante el año, aunque es recomendable revisar su uso periódicamente y consultar con un profesional. Se sugiere un mes de descanso tras seis meses de uso para evaluar los beneficios. Puedes tomar varios complementos a la vez, siempre que sigas las cantidades recomendadas y consultes con un profesional para asegurar una gestión óptima de la suplementación.

Recuerda que los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

La edad recomendada que aconsejamos para tomar suplementos alimenticios como Sambhala es a partir de los 18 años de edad. Las dosis son las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud para las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Estas cantidades (CDR) (RDA del inglés Recommended Dietary Allowances), expresadas según el sexo y la edad y modificadas para situaciones como el embarazo y la lactancia, están diseñadas para cubrir los requerimientos nutricionales de las personas sanas.

No existe ninguna contraindicación para el tratamiento antienvejecimiento SAMBHALA en población sana*.

Su formulación ha sido revisada por la Academia Española de Dermatología y Venereologia (AEDV) y cuenta con informe de evaluación científico-médico emitido por doctores especialistas en dermatología, medicina interna e investigación clínica antienvejecimiento del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.  Adicionalmente, SAMBHALA ha sido evaluado por la Agencia Federal de la Salud Pública, Seguridad de la Cadena Alimenta y del Medioambiente de Bruselas.  Todo esto garantiza que SAMBHALA es un producto totalmente seguro, fiable y eficaz.

No obstante, en procesos* crónicos o patologías específicas para las que no venga indicado el producto, nuestra recomendación es que se consulte antes con su médico especialista.

Slim & Firm contiene Fucoxantina, su concentración por cápsula es 4mg, 8 mg diarios, esto permitiría el uso del complemento en personas con alteraciones tiroideas.

Dicho esto, siempre que tenga un diagnóstico, consulte con su médico habitual ante cualquier duda. En Farma Dorsch estamos de proporcionarle las concentraciones e ingredientes que utilizamos para que puedan ayudarle.

Envases

Contamos con un avanzado sistema airless en la mayoría de nuestros productos para asegurar la estabilidad y mejorar su aprovechamiento. Envases seguros y responsables con nosotros y con el medio ambiente. Máxima eficacia e higiene. Mejor aprovechamiento del producto. Son reciclables.

Sí, todos nuestros envases son reciclables.

El envase elegido para los champús y el acondicionador es muy especial para poder proteger nuestro producto de una manera sostenible. Aprovechando al máximo el contenido y protegiéndolo con un sistema barrera que minimiza el contacto del producto cosmético con el aire y lo aísla de los agentes externos.
Para este novedoso envase se ha utilizado la tecnología “Bag-in-Bottle”, una bolsa sellada herméticamente dentro de la botella totalmente airless que se adhiere a ella convirtiendo el envase en un perfecto sistema de vacío que imposibilita la contaminación y permite aprovechar el producto al máximo.
En la base de la botella, se puede observar una ranura que es la que permite que entre el aire en la botella (nunca en contacto con el producto), haciendo así posible que el producto salga de la bolsa con cada dosificación. Si no fuera por ella, la parte exterior del producto se iría deformando. Además, si la bolsa no estuviera sellada por completo no se podría presionar el tapón.
Debido a esta ranura, en ocasiones, si tenemos el producto en el baño, puede entrar agua dentro del envase, pero NUNCA en el interior de la bolsa.

Pedidos

Si tienes dudas sobre cómo realizar un proceso de compra, sigue estos pasos:

Paso 1: Seleccionar los productos 
Añade al carrito los productos que desees comprar. Una vez los hayas añadido, haz click en el carrito (arriba a la derecha) para continuar con el proceso de compra.

Paso 2: Datos de Facturación 
Rellenar los datos para la facturación, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Si lo desea, al final del formulario seleccione “crear una cuenta” para registrarse para futuras compras. 

Paso 3: Validar compra
La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Farma Dorsch online constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Farma Dorsch y sus clientes. Farma Dorsch online archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Farma Dorsch online le remitirá al Cliente por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Paso 4: Pago
Selecciona el método de pago y procede al mismo. 

Si quieres saber más sobre los términos y condiciones, haz click aquí

Contacto y Soporte

Puedes llamarnos al +34 91 848 90 05, o enviarnos un email a fd@friddadorsch.com

¿Sigues teniendo más preguntas? ¡Contáctanos!

Sí! Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades.

Profesionales

Manda un email a administracion@friddadorsch.com

Envía un mail a clientes@friddadorsch.com o digital@friddadorsch.com

Envía un mail a clientes@friddadorsch.com o digital@friddadorsch.com

¿no has encontrado tu pregunta?

Banner Image