NUESTRA HISTORIA
DERMOCOSMÉTICA A TU SERVICIO
Desde la década de los 80,
Ana Fridda Dorsch rompió moldes al conseguir compaginar su rol de madre de 8 hijos con la dedicación a sus estudios en Medicina Natural, buscando una
solución al envejecimiento prematuro que sufría, provocado por una enfermedad rara autoinmune. Su pasión por la investigación junto con su empeño incansable
por mejorar su piel, la llevaron a convertirse en la primera española doctorada por “American University of Natural Medicine” en Florida, marcando un hito en su carrera y en el campo de la Medicina Natural.
Un historia de superación
1960 -1980
En los años 80, Ana Fridda Dorsch inició la búsqueda de una solución para superar los efectos adversos que una enfermedad rara provocaba en su piel. Una lucha personal que, con el tiempo, se convertiría en un descubrimiento valioso para miles de personas.
'SI PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA, PUEDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE MUCHAS MÁS PERSONAS'
Aprovechando su experiencia como paciente, Fridda decidió fusionar lo mejor de la medicina tradicional con los sorprendentes descubrimientos que había hecho en ingredientes naturales con eficacia probada, como el Aloe vera y las algas, que fueron clave para mitigar los efectos de su enfermedad.
Sin saberlo, se convirtió en una pionera de los "CLEAN INGREDIENTS", estableciendo un nuevo estándar en la cosmética natural y segura.
Descubrimientos Iniciales y Doctorado
Década de 1980
Fridda se convierte en la primera española doctorada en Medicina Natural por la Universidad de Florida, inaugurando su primer laboratorio dónde desarrolló sus primeras fórmulas con activos naturales y orgánicos, entre los que destacaron el aloe vera en su día todavía desconocido su poder regenerador e hidratante y el extracto de regaliz como activo despigmentante.
Farma Dorsch se construyó desde la empatía, desde una inquietud que le motivaba a saber más y más sobre la piel y sus cuidados, desde el interés por los últimos avances y el convencimiento del poder de los activos naturales para mejorar la salud de las personas, desde la autoexigencia y desde el respeto por el entorno que nos rodea.
Innovación en Protección Solar y Clean Beauty
1996
Los tratamientos de Farma Dorsch continúan creciendo en todas las categorías diferenciándose de otros al contener filtros solares, vitaminas encapsuladas y envases airless que garantizan su estabilidad. Productos basados en la naturaleza, ciencia y biotecnología verde, asegurando eficacia junto con el respeto por la piel y el medio ambiente.
Un saber hacer, un carácter y unos principios que son el alma de la marca, que continúan hoy presentes y que son una garantía para sus consumidores. Por convicción, por dedicación, por compromiso.
NUEVA GENERACIÓN AL TIMÓN
2000
Farma Dorsch representa un legado que nos compromete con la calidad de nuestros productos y con el bienestar de las personas.
Ana Fridda pasa el testigo a sus tres hijas, Coral, Isabel y Sonia, quienes continúan evolucionando la marca con un compromiso renovado hacia la innovación y la sostenibilidad.
Pero más allá de una familia, somos un grupo de profesionales con una idea común: ofrecer las mejores soluciones dermocosméticas a nuestros clientes. Porque somos plenamente conscientes de que cada día nuestra obligación es la de reforzar, proteger y mantener el legado de un propósito.
avances en ingredientes y formulación
2006
Pioneros en introducir las células madre vegetales, vitaminas encapsuladas y activos de última generación, junto con el compromiso de evitar aceites minerales, derivados animales, siliconas o ingredientes etoxilados en sus formulaciones.
Porque ella nos enseñó la importancia de cuidar de nuestra piel, a entender el significado del bienestar y a trabajar para proporcionarlo cada día a más personas. Y nosotros continuamos ese sueño, con empatía y sensibilidad. Pero también con innovación y eficacia.
complementos alimenticios
2009
Farma Dorsch nació para desarrollar soluciones novedosas y eficaces a través de la ciencia, la naturaleza y la tecnología y ofrecérselas al mayor número de personas posible
Lanzamos nuestro primer complemento alimenticio Sambhala®, evaluado por especialistas en dermatología y medicina antienvejecimiento, abordando el cuidado integral de la salud y el bienestar.
go organic y certificación EWG®
2014
El compromiso con las personas, con el propósito
original de Farma Dorsch, nos compromete con la eficacia de nuestros productos por encima de todo, sin olvidar que, para nosotros, no hay eficacia sin
respeto, sin transparencia, sin cuidado por la salud y por el entorno que nos rodea.
Farma Dorsch lanza su línea Go Organic dónde destaca el Champu Anticaída, primer producto europeo certificado por EWG®, libre de sulfatos y siliconas, destacando la eficacia en tratar múltiples problemas capilares con una formulación orgánica.
reconocimiento global y expansión
2023
Con productos vendidos en mercados exigentes como Italia, Suiza y EE.UU., los laboratorios Fridda Dorsch se destacan por su calidad y compromiso con principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles, preservando la visión de Ana Fridda Dorsch de cosmética ética, activa y respetuosa.
PROXIMAS GENERACIONES
NUESTRO FUTURO
Nuestra fundadora no solo creo los Laboratorios que llevan su nombre, sino también una gran familia con ocho hijos, veintiséis nietos y catorce bisnietos.
Su legado se perpetúa al transmitir su conocimiento y confiar en que las nuevas generaciones continuarán este compromiso con todos los que interactúan con nuestra marca y consumidores. En Farma Dorsch, valoramos la escucha activa y la investigación.
Compartimos aprendizajes con transparencia y sensatez, convencidos de que el conocimiento compartido siempre es más enriquecedor.
NUESTRA HISTORIA