Los pedidos realizados del 12 al 19 de Agosto se servirán a partir del 21 de Agosto

Serum

    Mostrar el ayudante de bloques

    Mostrando los 4 resultados

    Comprar Serum facial online

    Son muchas las acciones que podemos aplicar para cuidar nuestro rostro como se merece. El serum facial es una de ellas, te contamos todo sobre lo que es, para qué sirve y cómo utilizarlo.

    Para qué sirve y por qué comprar serum facial

    El serum facial es una fórmula cuyos activos están en muy alta concentración, de textura ligera para que la piel lo pueda absorber fácilmente y pueda penetrar en su capa superficial. A diferencia de las cremas faciales que trabajan la superficie de la piel, los serum llegan a las células de capas profundas. Gracias a ello, cuando dichas células salen a la superficie la piel estará mucho más luminosa y suave. Es la manera perfecta para tratar la piel desde el interior. 

    Su fórmula es muy potente por lo que es el aliado perfecto para el cuidado de la piel. 

    Cada uno tiene una función específica, por ello debes informarte bien antes de comprar serum facial, todo dependerá de las necesidades que tenga tu piel. 

    Podrás encontrar los que tienen acciones revitalizantes, antiarrugas, hidratantes, los que ofrecen luminosidad a la piel o los que previenen el envejecimiento. 

    Harán que tu piel se vea con más vitalidad, sana y joven. Fortalecen la piel ante las agresiones diarias. 

    ¿Cómo y cuando aplicar serum facial?

    Aplicar el serum facial es algo realmente fácil que podrás añadir a tu rutina de cuidados de la piel. Puedes utilizarlo dos veces al día, mañana y noche. Si prefieres aplicarlo una única vez es mejor por la noche. 

    Con poca cantidad tendrás suficiente en cada uso, aplícalo después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante. Así el rostro absorberá todos los ingredientes. 

    Aplica 2 o 3 gotas en la palma de tu mano, frota el líquido y aplícalo con las yemas de los dedos en pequeños toques por todo el rostro. Evita el contacto con los ojos. Masajea suavemente las mejillas, frente y barbilla hasta que esté distribuido homogéneamente por toda la cara. También válido para cuello y escote. 

    Beneficios de comprar serum facial 

    Sus múltiples beneficios lo han convertido en un imprescindible en la mayoría de neceseres y rutinas de cuidado facial. Es el aliado perfecto de los limpiadores, tónicos, cremas hidratantes para mejorar el aspecto y salud de la piel. 

    • Su fórmula ligera hace que penetre de forma fácil y eficaz en la piel dejándola suave.
    • Su gran concentración de principios activos hace que su acción sea intensiva.
    • Los resultados podrás obtenerlos en un periodo corto de tiempo.
    • Su acabado es muy cómo ya que no es nada graso.
    • Si lo complementas con el uso de otros productos relativos al cuidado facial potenciarás sus funciones.

    Dónde comprar el mejor serum facial 

    En Farma Dorsch somos especialistas en la elaboración de productos dermatológicos completamente naturales, todos y cada uno de ellos están formados por compuestos vegetales y testados en pieles sensibles para evitar reacciones indeseadas. 

    Contamos con una amplia gama de serums faciales entre los que podrás encontrar:

    • Serum Booster
    • Serum efecto lifting
    • Serum hidratante 
    • Tratamientos de serum antiedad

     

    Si ya te has decidido a comprar serum facial en nuestra web podrás elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. En 48 horas recibirás tu pedido para que comiences con tus cuidados faciales. Los envíos peninsulares que superen los 30€ en la compra son gratuitos. 

    Cuantas más compras realices más puntos acumularás, podrás utilizarlos en futuras adquisiciones. Si te registras con nosotros acumularás puntos de fidelidad.