Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Piel Grasa o tendencia Acné

Gel Tendencia Acné

30,00 28,50

Gel limpiador facial

24,00 22,80

Serum hidratante

49,00 46,55

Hidratante oil free iluminadora

44,00 41,80

Barra transparente con protección

29,90 28,40

Hidratante con color y protección

40,00 38,00

Hidratante con protección muy alta

40,00 38,00

¡Acabar con los granos, los poros dilatados, los brillos y una textura de piel irregular es posible! Utiliza tratamientos anti-imperfecciones para purificar, equilibrar y matificar las pieles mixtas a grasas.

Productos para piel grasa o con tendencia acné para una piel equilibrada y libre de imperfecciones

En Farma Dorsch, te ofrecemos una amplia variedad de productos para piel grasa o con tendencia acné de alta calidad para lograr una piel equilibrada y libre de imperfecciones. Nuestros productos están diseñados para equilibrar el exceso de sebo en la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones causadas por el acné.

Beneficios de los productos para piel grasa o con tendencia acné

Los productos para piel grasa o con tendencia al acné son una forma efectiva de equilibrar el exceso de sebo en la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones causadas por el acné. Estos productos ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento en la piel, así como a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones. Además, los productos para piel grasa o con tendencia al acné también pueden ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel. ¿Un consejo? Es importante no dejar a un lado las cremas hidratantes ya que la nutrición de la piel es imprescindible por muy grasa que sea. Para hidratar sin potenciar el efecto graso de la dermis, lo mejor para estas personas es seguir una rutina facial que incluye productos bajos en grasa y seborreguladores.

Preguntas frecuentes:

¿Qué causa la piel grasa o con tendencia al acné?

La piel grasa o con tendencia acné es causada por una producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas de la piel. La piel grasa o con tendencia al acné puede ser agravada por factores como el estrés, la dieta, la falta de sueño y los cambios hormonales. Si tienes preguntas adicionales sobre este tipo de piel, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información.

¿Cómo debo utilizar los productos para piel grasa o con tendencia acné?

La forma de utilizar los productos para piel grasa o con tendencia acné depende del producto específico que estés utilizando. En general, se recomienda aplicar el producto sobre la piel limpia y seca una o dos veces al día, según las indicaciones del producto. Es importante seguir las instrucciones del producto para obtener los mejores resultados y evitar irritaciones o efectos secundarios no deseados. Se recomienda aplicar los productos de tratamiento o hidratación después de la limpieza facial. Si tienes preguntas adicionales sobre cómo utilizar los productos para piel grasa o con tendencia acné, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información.