Envío GRATIS a partir de 30€ en Península | Lo recibirás en los 2-3 siguientes días laborables

Limpieza Facial

    Mostrar el ayudante de bloques

    Mostrando los 5 resultados

    Comprar limpiador facial online

    Desde hace unos años el self care ha llegado para quedarse. Hablamos del autocuidado, la importancia de cuidar nuestro cuerpo por fuera y por dentro. Uno de los aspectos más extendidos actualmente dentro del autocuidado son las rutinas de limpieza facial

    Es indispensable cuidar la piel y mantener la higiene del rostro. Vivimos rodeados de suciedad y contaminación ambiental, utilizamos maquillajes, la luz solar o incluso el estrés o la alimentación pueden intervenir desfavorablemente en el cuidado de nuestra piel 

    La piel de nuestro rostro se ensucia a diario por mucho que lo impidamos. Por ello, una de las rutinas necesarias para el cuidado y mantenimiento de la piel son las limpiezas faciales, puedes realizarlas de forma casera utilizando los productos adecuados o acudir a un profesional.

    Limpiadores faciales esenciales en tu rutina que deberías comprar

    Para una piel con un aspecto sano y joven, es imprescindible empezar con una correcta limpieza facial. En + Farma Dorsch, tenemos una amplia variedad, para todos los gustos y tipos de piel.

    • AGUA MICELAR ANTIOXIDANTE – Pieles sensibles, secas o grasas
    GEL DERMO LIMPIADOR – Pieles grasas y/o con tendencia acneica
    TÓNICO FACIAL ANTIOXIDANTE – Todo tipo de pieles
    ESPUMA MICELAR ORGANIC MOUSSE – Pieles secas, al no requerir aclarado
    EXFOLIANTE BIODEGRADABLE BIO PEEL – Todo tipo de pieles

    ¿En qué consiste una limpieza facial y qué hacen los limpiadores faciales?

    Antes de realizarte cualquier tratamiento primero deberás examinar tu piel para conocer qué tipo tienes y poder aplicar un tratamiento correcto. Puede ser piel seca, grasa o mixta, cada una de ellas tiene necesidades diferentes. 

    El primer paso de una limpieza fácil será eliminar la capa superficial de suciedad y realizar una exfoliación. Después de estos dos pasos los poros del rostro estarán abiertos y se podrán limpiar con mayor facilidad. 

    En un segundo punto deberás eliminar la suciedad que se encuentre en dichos poros, a través de mascarillas, aplicación de productos específicos. Y para finalizar deberás hacer un pequeño masaje en la zona de cuello y rostro para calmar la piel y devolverle tesura. 

    El punto final es nutrir la piel con cremas o mascarillas específicas. 

    ¿Por qué comprar limpiadores faciales?

    Una limpieza facial hará que tu piel esté sana, gane luminosidad y pueda verse más tersa. Al igual que cuidamos nuestro cuerpo o nuestro cabello, la piel del rostro necesita cuidados específicos. 

    Existen múltiples factores externos que afectan a nuestro rostro sin que nos demos cuenta. Por ejemplo no llevar una buena alimentación, tomar mucho el sol sin protección hará que nuestra piel se arrugue, debilite o salgan manchas. La contaminación afecta negativamente a nuestra piel. Además del uso de otras sustancias en nuestro rostro como cosméticos que si no se retiran de manera correcta pueden llevar a infecciones. 

    Nuestro rostro es el reflejo de nuestro interior, si nos encontramos en situaciones complejas de estrés, falta de sueño o un mal estado de ánimo la piel de nuestro rostro lo sufrirá también.

    Dónde comprar los mejores productos para una limpieza facial

    Farma Dorsch es un laboratorio de especialistas en el ámbito dermatológico. Elaboramos cosmética saludable y sostenible inspirada en la naturaleza de productos completamente veganos. 

    Todos nuestros productos están testados dermatológicamente en pieles sensibles. 

    Estamos aquí por el bienestar de las personas. Albergamos un amplio catálogo de productos para una limpieza facial perfecta. 

    Tu salud es lo más importante para ti y para nosotros. Contáctanos a través de whatsapp o redes sociales si quieres saber más.