Envío GRATIS a partir de 30€ en Península | Lo recibirás en los 2-3 siguientes días laborables

Facial

    Mostrar el ayudante de bloques

    Mostrando 1–10 de 26 resultados

    1 2 3

    Comprar productos faciales de cosmética natural

    El cuidado facial es uno de los pilares fundamentales para la salud de nuestra piel y el rostro. Algunas personas dejan de lado los cuidados faciales, siendo más importante de lo que consideramos. No solo te sentirás radiante y joven, se trata de una práctica higiénica que permite prevenir daños en la piel y enfermedades dermatológicas como puede ser rosácea, acné, dermatitis, daños por el sol, etc. Si estás valorando comprar productos faciales de cosmética natural estás en el lugar idóneo.

    Es fundamental contar con una rutina de cuidado facial específica, cada persona y cada piel es un mundo, deberás utilizar los productos adecuados a ello o si tu piel tiene una serie de exigencias especiales. 

    Comprar los mejores productos faciales de cosmética natural 

    Una vez conozcas cuáles son los productos de cosmética natural que tu piel precisa, debes elegir aquellos que sean de calidad óptima, hablamos del cuidado facial, no puedes aplicar a tu piel el primer producto que encuentres en el mercado.

    Existen algunos productos que no pueden dejar de formar parte en tus rutinas de limpieza y cuidado de tu piel.

    Crema hidratante

    Con el paso del tiempo la piel pierde propiedades y agua, las pieles deshidratadas pierden la luminosidad, pueden volverse más sensibles y sufrir rosáceas o eccemas. 

    En este punto destaca la CC Cream Hidratante con Color, hidratante correctora de alta protección, SPF 50. El tratamiento perfecto para la despigmentación de la piel, reparador y unificador de todo. De uso diario matizará y protegerá tu piel de las agresiones externas. Elaborado con cosmética completamente natural y orgánica, libre de siliconas y parabenos.

    Geles limpiadores

    Brinda a tu piel la limpieza profunda que necesita sin agredirla, así, mantendrás los poros limpios evitando su obstrucción y con ello, la aparición del acné. 

    Destaca el Gel Dermo Limpiador, perfecto para limpiar y purificar la piel grasa en profundidad. Manteniéndola limpia, suave e hidratada. Perfecto para pieles grasas o con tendencia al acné.

    Sus ingredientes activos son de origen vegetal, no contiene alcoholes, siliconas o jabones

    Serum

    Una de las incorporaciones más novedosas en las limpiezas faciales, su característica más importante es que tienen sus ingredientes principales en elevada concentración. La piel los absorbe con rapidez  por lo que los dermatólogos los recomiendan para tratar resequedad, deshidratación, manchas de acné, etc.

    Por ejemplo, destaca el Serum Booster, ideal para reafirmar, aclarar y defender la piel, apto para todo tipos y foto-tipos de pieles. Su textura es muy fluida, permitirá reducir manchas y arrugas. Su composición es 100% natural, podrás usarlo todos los días.

    Si lo que estás buscando es un Serum Efecto Lifting de Hidratación Extrema, estás en el lugar indicado. Alisando y reafirmando la piel, su uso diurno y nocturno proporciona una hidratación extrema. Sus ingredientes activos son de origen vegetal.

    Bloqueadores solares

    Es indispensable utilizar bloqueadores y protectores solares diariamente, los rayos de la piel inciden sobre nosotros causando quemaduras e irritaciones, llegando en un punto extremo a desembocar en cáncer de piel. Debe ser de uso obligatorio tanto en la cara como en el cuerpo. 

    Si además aplicas una crema que te proteja de los rayos solares y además, te hidrate, será la acción perfecta. Por ejemplo la Crema Hidratante SPF 50, servirá de escudo antiedad, antipoución y antiglicación. Protege de las radiaciones UVA, UVB y radicales libres. 

    Beneficios de comprar cosméticos faciales

    La piel del rostro es muy sensible y se encuentra expuesta durante todo el año a factores externos como el frío, contaminación, polvo, calor, viento, etc. Además, desde nuestro interior podemos favorecer o perjudicar a nuestra piel, evitando el consumo de alcohol, tabaco, llevando a cabo una dieta saludable, etc. El estrés o la falta de sueño repercuten en nuestra piel. 

    Los beneficios de comprar productos faciales de cosmética natural son:

    • Retrasarás la aparición de arrugas
    • Oxigenarás tu piel
    • Regularás y frenarás el acné
    • Elimina células muertas
    • Disminuye los signos de cansancio 
    • Hidrata en profundidad
    • La piel que se cuida acepta mejor el maquillaje

    Dónde comprar los mejores cosméticos naturales para la cara

    En Farma Dorsch somos un laboratorio dermatológico donde elaboramos cosmética saludable, sostenible e inspirada en la naturaleza. Nuestros productos son veganos y están dermatológicamente testados en pieles sensibles

    Contamos con una amplia gama de productos para cara, pelo, cuerpo, dependiendo de los tipos de pieles que se posean. Si necesitas comprar productos faciales de cosmética natural este es tu sitio. 

    Visita nuestra web para ver cuál de todos nuestros múltiples productos es el indicado para ti y tu piel. 

    Descubre más sobre cada uno de ellos, así como nuestros TEST de EFICACIA