Preguntas frecuentes

PREGUNTAS GENERALES SOBRE LOS PRODUCTOS FARMA DORSCH

1¿Caducan los productos?
En cada producto encontrarás un símbolo gráfico que identifica el periodo de vida útil de un producto cosmético desde que se abre su envase por primera vez. Este símbolo, se representa con un tarro de cosmético abierto sobre el que figura impreso un número de meses que tarda en estropearse después de abrirse.
2¿A qué edad se debe empezar a utilizar una crema antiedad?
No existe una edad biológica para utilizar las cremas antiedad. Puedes empezar a utilizarlas tanto para prevenir como para combatir los signos de envejecimiento. El primer ritual que se debe seguir es el de una buena limpieza, seguida de hidratación y nutrición.
3¿Cuándo debo utilizar protección solar?
Durante todo el año, da igual la época del año que sea. Durante el día, tu piel está expuesta a los rayos del sol, por lo que es recomendable que todos los días por la mañana antes de salir a la calle apliques una crema con factor de protección solar.
4¿Cuándo debo realizar una exfoliación?
Un exfoliante facial, por ejemplo, siempre deberías usarlo por la noche, pues la posterior exposición al sol podría irritar tu piel y dañarla.
5¿Puedo usar la misma crema para el día y para la noche?
Durante el día, tu piel está expuesta a los rayos del sol, por lo que es recomendable que por la mañana apliques una crema con factor de protección solar. Por la noche, tu piel se centrará más en la regeneración, por lo que deberías usar una crema cuyos principios activos estén más concentrados y no vayan dirigidos a protegerte del sol.
6¿Es necesario utilizar un Contorno de Ojos?
La respuesta es SÍ. Un contorno de ojos ideal, debe cumplir con las siguientes premisas: pH correcto: El ph de nuestro lagrimal es de un 7, mientras que en el resto de la cara tenemos un 5,5 por lo que es habitual que se produzcan irritaciones/alergias cuando se aplican productos con un pH no adecuado. Activos que facilitan el riego de los capilares para evitar las ojeras, con nutrientes que ayudan a descontracturar las líneas y arrugas de expresión que se forman en ésta zona por los gestos de expresión y bajo en contenido grasa.
1¿Hace MENOS espuma EL CHAMPÚ GO ORGANIC?
Al tratarse de un champú formulado únicamente con jabones naturales y sin sulfatos, si los anteriores lavados se han realizado con un champú convencional con siliconas, durante el lavado puede apreciarse menos espuma. Sin embargo, desde el 1er lavado se irán retirando todos los residuos acumulativos. A partir del 3er o 4to lavado, se apreciará mayor formación de espuma, que el pelo se mantiene limpio y suelto durante más tiempo y una notable menor caída de cabello.
2Estoy embarazada, ¿puedo utilizar vuestros productos?
Todos nuestros productos se pueden utilizar durante el embarazo y la lactancia, pues se trata de uso tópico. De hecho, la mayoría de nuestros tratamientos (leche reafirmante, ultra nutritiva, anti estrías) están muy recomendados por especialistas para estos casos de cambios de peso.
3¿Puedo tomar vuestros complementos a la vez?
A pesar de que tienen pocos compuestos en común, siempre recomendamos no mezclar este tipo de productos ante la posibilidad de recibir demasiada dosis de algún activo. Como los tratamientos capilares se recomiendan unos 3-4 meses al año, no habría inconveniente en realizar los tratamientos de forma intermitente.
4Envases
Contamos con un avanzado sistema airless en la mayoría de nuestros productos para asegurar la estabilidad y mejorar su aprovechamiento. Envases seguros y responsables con nosotros y con el medio ambiente. Máxima eficacia e higiene. Mejor aprovechamiento del producto. Son reciclables.
5¿Sois cruelty free ?
Si, no testamos en animales y nuestros productos son veganos. Te invitamos a entrar en Nuestra filosofía para que descubras más sobre nosotros.

¿NECESITAS CONSULTARNOS ALGUNA OTRA DUDA?

Cuéntanoslo a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.


    CLEAN INGREDIENTS

    ENVASES AIRLESS. RECICLABLES

    X