El regalo perfecto para la piel todo el año
La piel merece atención en cualquier época del año, especialmente durante los meses más fríos. El frío, el viento y la calefacción pueden alterar su barrera natural, provocando sequedad, sensibilidad, arrugas y pérdida de elasticidad. Para protegerla, en FARMA DORSCH hemos creado una rutina premium antiedad que incluye tres aliados infalibles:
1. Gold Drops: Aceite Facial Reparador
De nuestra exclusiva línea Dorsch Selection, este aceite facial combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia con un 2% de retinol vegetal. Su fórmula no comedogénica y de tacto seco repara profundamente, revitalizando la piel y devolviéndole su luminosidad.
2. Your Eyes: Contorno de Ojos antiedad
Cuidar la delicada piel del contorno ocular es esencial. Este producto reduce visiblemente arrugas, reafirma los párpados y combate las bolsas y ojeras con una fórmula diseñada para proteger durante todo el año.
3. Crema All in One: Tratamiento Global Antiedad
Ideal para pieles maduras y en épocas de cambios hormonales, esta crema hidrata profundamente, mejora la firmeza y unifica el tono. Su fórmula incluye retinol vegetal, vitamina C estabilizada y colágeno vegetal, devolviendo elasticidad y luminosidad a la piel.