Envío GRATIS a partir de 30€ en Península | Lo recibirás en los 2-3 siguientes días laborables

Exfoliante

    Mostrar el ayudante de bloques

    Mostrando el único resultado

    TRATAMIENTO SEMANAL: EXFOLIANTE 

    La exfoliación es un paso importante en la rutina de todos los tipos de piel. Una vez por semana, es bueno que exfolies tu piel, estimulando así la renovación celular. Con ello, consigues prevenir la aparición de puntos negros, limpiar en profundidad tu piel, e igualar el color y el tono.

    Tu rutina de cuidado facial debe incluir un exfoliante , retirar las células que ya no sirven de las capas superficiales de la piel permite que nuestro rostro esté limpio y realcemos la belleza natural del rostro. Conoce en profundidad los exfoliantes faciales

    ¿Qué son los exfoliantes faciales? Todo lo que debes saber antes de comprar exfoliantes faciales

    Antes de comprar exfoliantes faciales para incluiros en tu rutina de cuidado debes saber qué es la exfoliación y en qué consiste.

    Exfoliar la piel consiste en limpiarla en profundidad, liberar las células e impurezas muertas de las capas superficiales el rostro para potenciar la belleza natural. Gracias a los masajes que se realizan con la exfoliación facial se reactiva la circulación sanguínea.  

    Los exfoliantes faciales son geles limpiadores en cuya fórmula residen partículas que ayudarán a retirar las pieles muertas del rostro, permitiendo que la crema hidratante que apliques después actúe en profundidad. Su uso permitirá potenciar sus resultados rápidamente. Consigue la piel radiante y suave que estás buscando. Retirar las pieles muertas a largo plazo permite regular la congestión de los poros, evitando así, la formación de impurezas.

    Beneficios de comprar de exfoliantes faciales

    Comprar exfoliantes faciales alberga diversos beneficios, entre los que destacamos:

    • Mayor hidratación del rostro, la piel se encuentra cubierta por una capa de células muertas, grasa, contaminación y suciedad. Si retiras esta capa gracias a la exfoliación la piel estará receptiva para todo lo que deseamos aplicar, absorbiendo todos los nutrientes.
    • Cutis regenerado, ayudarás a la piel a completar su proceso natural de regeneración cutánea. 
    • Tendrás un aspecto luminoso, una piel a la que se le han retirado las impurezas estará renovada y con la luz natural que posee.
    • Calmarás la piel, depurando y tranquilizando los cutis sensibles, la exfoliación si se realiza con los productos adecuados, no daña la piel. 

    Comprar los mejores exfoliantes faciales del mercado

    Cada piel y cada rostro es diferente, si estás valorando iniciar cuidados en tu piel, deberás aplicar el exfoliante adecuado para no dañar tu rostro. 

    Existen exfoliantes mecánicos que trabajan con gránulos como la sal o hueso molido, algunos químicos que exfolian mediante ácidos que eliminan los lípidos y mantienen unidad las células de la piel. 

    Para pieles secas se recomiendan los llamados AHA que ayudan a mejorar la luminosidad e hidratación. Si por el contrario, tienes piel grasa, se recomiendan los BHA los cuales penetran en las capas más profundas ayudando a desobstruir los poros y equilibrar la producción de grasa. 

    En Farma Dorsch contamos con un Bio Peel exfoliante perfecto para el uso en el rostro y también en el cuerpo. Te ayudará a reducir arrugas, manchas y puntos negros sin arañar la piel. 

    Compuesto por fórmulas biodegradables que unifican y suavizan el tono de la piel. Recomendado para todo tipo de pieles incluidas las sensibles o tendencia a tener acné. 

    Dónde comprar los mejores exfoliantes faciales

    En Farma Dorsch somos expertos en la elaboración de productos dermatológicos completamente respetuosos con las personas y con el medio ambiente. 

    Si estás valorando iniciarte en los cuidados faciales deberás comprar exfoliantes faciales e incluirlos en tu rutina. Nuestros productos son completamente naturales y veganos. 

    Testados en pieles sensibles para evitar daños posibles, tu piel es lo más importante, debes cuidarla por dentro y por fuera. 

    Si quieres saber más sobre los cuidados cutáneos visita nuestro amplio catálogo de productos.