Si alguna vez te has aparado detenidamente a observar tu cuerpo habrás visto que en la zona de las piernas posiblemente tengas unas pequeñas venas de color morado y verdoso que destacan sobre tu piel. Se trata de las varices, venas que se inflaman por diferentes motivos y comienzan a distinguirse con forma de araña en la dermis. Si tienes al suerte de no tenerlas este post te interesa para saber cómo prevenirlas y, si ya te has detectado alguna que otra, encontrarás la manera de disimularlas y de evitar que sigan creciendo o que aparezcan unas nuevas.
En Fridda Dorsch hemos seleccionado dos tratamientos corporales para que compruebes que la batalla contra las varices no está perdida. Incorpóralos desde ya a tu rutina de belleza y luce unas piernas libres de imperfecciones.
Tratamiento antivarices
- Leche regeneradora y reparadora hidratante (31,80 €): Además de mantener la piel hidratada, esta crema corporal tiene propiedades antiinflamatorias (recordemos que la inflamación de las venas es lo que genera las varices), por por lo que evitará la formación de varices.
Recuerda que puedes hacerte con todos los productos en la tienda online. También están disponibles en El Corte Inglés y puntos de venta autorizados.