Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Tenemos el producto cosmético que te protege de TODOS los enemigos de la piel

Tenemos el producto cosmético que te protege de TODOS los enemigos de la piel

Tenemos el producto cosmético que te protege de TODOS los enemigos de la piel

La CH SPF30 Cream de + Farma Dorsch no se limita a combatir los rayos solares, sino que también lucha contra la luz azul, la contaminación y hasta la glicación.

Cuidado con el frío

El sol no incide con tanta fuerza, aunque sigue siendo imprescindible protegerse a diario, pero entran en juego nuevos adversarios cutáneos como la luz azul que emiten tu ordenador y tus dispositivos móviles y todos los agentes químicos y físicos contaminantes de la polución de las ciudades, además del exceso de azúcar.


Laboratorios +Farma Dorsch es muy consciente y ha dado con la única fórmula que te defiende de todos y cada uno de los agresores cutáneos, incluido el sol.

La crema ‘ANTI’

La CH SPF30 de +Farma Dorsch es hidratante, anti-edad, anti-manchas, anti-polución, anti-radicales libres, anti-glicación y protege de los rayos UVB y UVA.

Formulada con más de un 91% de ‘clean ingredients’ ¡y coral reef safe! Ha sido testada en dermatológicamente
en las pieles más sensibles y se compromete con tu piel y el medioambiente para sacar lo mejor de ti.

¿Qué puede hacer por tu piel?

La protege ¡a diario! contra la radiación UVA y UVB. No se puede bajar la guardia en otoño, ya que los efectos de los rayos siguen siendo demoledores, aunque no pique el sol.

  1. BLOQUEA LA LUZ AZUL PROCEDENTE DE TUS DISPOSITIVOS MÓVILES Y EL ORDENADOR. Parece muy tenue sí, pero sus efectos la hora de envejecer la piel, deshidratarla y provocar manchas no lo son tanto.
  2. LA FORTALECE. No solo activa la autodefensa, sino que hidrata intensamente la piel para que se enfrente mejor al medio externo.
  3. AUMENTA LA FIRMEZA. Al proteger a los queratinocitos, mejora la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina, imprescindibles para plantar cara a la flacidez.
  4. FRENA LA GLICACIÓN. ¿Aún no sabes qué es? Se trata de un proceso que se produce espontáneamente entre las proteínas de la piel (colágeno, elastina) y el azúcar (glucosa) de la sangre. El resultado es un descenso en la formación de colágeno y elastina, inflamación y muerte celular.
  5. TIENE UN EFECTO GENOPROTECTOR. Este tratamiento asegura la protección de las células de la piel frente al estrés medioambiental y sus efectos en la piel.

Descubre sus Ingredientes Activos

  • FILTROS SOLARES: Protegen frente a las radiaciones UVA y UVB y la luz azul para prevenir los signos visibles del foto envejecimiento. Al no contener Oxibenzona ni Oxtinoxato, cumple con la ley de Hawai para la protección de los corales y ha podido imprimir la leyenda ‘coral reef safe’ en la etiqueta.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Es el rey de la hidratación y reduce el envejecimiento cutáneo mientras incrementa la elasticidad
  • ZINC: Extraído del mineral smithsonita, de origen 100% naturales único a la hora reparar los tejidos dañados y permanecer a la defensiva.
  • ALOE VERA ORGÁNICO: Hidrata, calma la irritación y refresca la piel de forma inmediata.
  • FACTOR DE CRECIMIENTO EPITELIAL (FCE) DE ORIGEN VEGETAL: Con un alto contenido en fitoestimulinas. aumenta las defensas, favorece la regeneración de la piel y alisa las arrugas.
  • FILTROS PROTECTORES CONTRA LA LUZ AZUL: Son específicos para neutralizarla y que no nos dañe.
  • CONSERVANTES: Aprobados para Cosmética Natural y Orgánica.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP