La CH SPF30 Cream de + Farma Dorsch no se limita a combatir los rayos solares, sino que también lucha contra la luz azul, la contaminación y hasta la glicación.
Cuidado con el frío
El sol no incide con tanta fuerza, aunque sigue siendo imprescindible protegerse a diario, pero entran en juego nuevos adversarios cutáneos como la luz azul que emiten tu ordenador y tus dispositivos móviles y todos los agentes químicos y físicos contaminantes de la polución de las ciudades, además del exceso de azúcar.
Laboratorios +Farma Dorsch es muy consciente y ha dado con la única fórmula que te defiende de todos y cada uno de los agresores cutáneos, incluido el sol.
La crema ‘ANTI’
La CH SPF30 de +Farma Dorsch es hidratante, anti-edad, anti-manchas, anti-polución, anti-radicales libres, anti-glicación y protege de los rayos UVB y UVA.
Formulada con más de un 91% de ‘clean ingredients’ ¡y coral reef safe! Ha sido testada en dermatológicamente
en las pieles más sensibles y se compromete con tu piel y el medioambiente para sacar lo mejor de ti.
¿Qué puede hacer por tu piel?
La protege ¡a diario! contra la radiación UVA y UVB. No se puede bajar la guardia en otoño, ya que los efectos de los rayos siguen siendo demoledores, aunque no pique el sol.
- BLOQUEA LA LUZ AZUL PROCEDENTE DE TUS DISPOSITIVOS MÓVILES Y EL ORDENADOR. Parece muy tenue sí, pero sus efectos la hora de envejecer la piel, deshidratarla y provocar manchas no lo son tanto.
- LA FORTALECE. No solo activa la autodefensa, sino que hidrata intensamente la piel para que se enfrente mejor al medio externo.
- AUMENTA LA FIRMEZA. Al proteger a los queratinocitos, mejora la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina, imprescindibles para plantar cara a la flacidez.
- FRENA LA GLICACIÓN. ¿Aún no sabes qué es? Se trata de un proceso que se produce espontáneamente entre las proteínas de la piel (colágeno, elastina) y el azúcar (glucosa) de la sangre. El resultado es un descenso en la formación de colágeno y elastina, inflamación y muerte celular.
- TIENE UN EFECTO GENOPROTECTOR. Este tratamiento asegura la protección de las células de la piel frente al estrés medioambiental y sus efectos en la piel.
Descubre sus Ingredientes Activos
- FILTROS SOLARES: Protegen frente a las radiaciones UVA y UVB y la luz azul para prevenir los signos visibles del foto envejecimiento. Al no contener Oxibenzona ni Oxtinoxato, cumple con la ley de Hawai para la protección de los corales y ha podido imprimir la leyenda ‘coral reef safe’ en la etiqueta.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Es el rey de la hidratación y reduce el envejecimiento cutáneo mientras incrementa la elasticidad
- ZINC: Extraído del mineral smithsonita, de origen 100% naturales único a la hora reparar los tejidos dañados y permanecer a la defensiva.
- ALOE VERA ORGÁNICO: Hidrata, calma la irritación y refresca la piel de forma inmediata.
- FACTOR DE CRECIMIENTO EPITELIAL (FCE) DE ORIGEN VEGETAL: Con un alto contenido en fitoestimulinas. aumenta las defensas, favorece la regeneración de la piel y alisa las arrugas.
- FILTROS PROTECTORES CONTRA LA LUZ AZUL: Son específicos para neutralizarla y que no nos dañe.
- CONSERVANTES: Aprobados para Cosmética Natural y Orgánica.