Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

SLIM & FIRM: el nuevo complemento alimenticio de Farma Dorsch

SLIM & FIRM: el nuevo complemento alimenticio de Farma Dorsch

SLIM & FIRM: el nuevo complemento alimenticio de Farma Dorsch

+ Farma Dorsch vuelve a revolucionar el universo de la nutricosmética con un tratamiento anticelulítico ¡y reafirmante corporal! avalado por especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, así como en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología.

La clave de su éxito es que los activos que contiene se centran en 5 dianas directamente relacionadas con el tratamiento de la celulitis.


La Evaluación científico-médica del complemento anticelulítico Slim & Firm elaborado por las doctoras Pilar Rodríguez Urcelay y Aitana Robledo*, confirma los beneficios específicos que tienen cada uno de los ingredientes de la fórmula en sus cinco importantes dianas de acción:

¿Qué hace SLIM & FIRM?

  1. CONTROL DE PESO Y REDUCCIÓN DE GRASA gracias a activos como la garcinia cambogia (su alto contenido en Ácido Hidroxicítrico (HCA), evita la lipogénesis e induce a la pérdida de peso), el extracto de hierba de wakame (contribuye al correcto metabolismo de la grasa ayudando a controlar el peso y reducir el apetito), la cafeína (moviliza los depósitos de grasa y contribuye a aumentar la quema de calorías) y el té verde (evita la acumulación de grasas y previene la absorción del colesterol).
  2. ACTIVACIÓN DEL METABOLISMO. De esta acción se encargan el aceite de cártamo (inhibe la formación de tejido graso), el cromo (mantiene los niveles normales de glucosa en sangre), el magnesio (disminuye el cansancio y la fatiga), el ginseng (mantiene niveles saludables de azúcar en la sangre), el extracto de café (con efecto estimulante mental y físico) y la taurina (importante para el metabolismo energético y la transformación de los alimentos en energía. Como explican las doctoras, “el aceite de cártamo es un componente muy interesante por su efecto termogénico. En un estudio de 16 semanas realizado por la Universidad Estatal de Ohio sobre mujeres post menopáusicas obesas y diabéticas tipo II, se compararon los efectos del consumo de aceite linoleico de cártamo con los de un ácido linoleico de otra procedencia, y se demostró una reducción media del 6,3% de grasa abdominal y un aumento medio del 20,3% de la adiponectina”.
  3. DRENAJE LINFÁTICO. Es un pilar fundamental en la lucha contra la celulitis y Slim & Firm drena el organismo a base de extracto de piña (favorece la buena circulación venosa y ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y la celulitis gracias a su acción proteolítica), alcachofa (contribuye a mantener los niveles normales de lípidos en sangre, facilita la pérdida de peso y favorece la digestión) y centella asiática (activa la circulación venosa y periférica y alivia las piernas cansadas).
    “La alcachofa es fundamental para disminuir la resistencia a la insulina, contrarrestar la inflamación silenciosa causada por los adipocitos y disminuir la grasa visceral”, añaden las doctoras.
  4. ACTIVACIÓN DE LA CIRCULACIÓN. Lo hace gracias a activos como la vitamina C (contribuye a la formación de colágeno para asegurar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos) y el extracto de castaño de Indias (protege contra los radicales libres del estrés, el alcohol, la exposición a rallos UV y los contaminantes ambientales y contribuye a mejorar los síntomas de la menopausia).
  5. MEJORA DE LA CALIDAD CUTÁNEA. Es clave para que la piel se vea lisa. En este caso, estos son los ingredientes responsables: la centella asiática (mejora la cicatrización y reparación de los tejidos), el té verde (su actividad antioxidante protege del envejecimiento prematuro), la cola de caballo (mejora la condición de la piel, el pelo y las uñas), el ácido hialurónico (mantiene un aspecto joven y saludable), la biotina (mantiene la piel y el cabello en óptimas condiciones), el extracto de castaño de Indias (de acción depurativa) y la vitamina E (contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo).
    Como apuntan las doctoras, “la elasticidad de la piel es una propiedad mecánica influenciada por la elastina, una proteína de la dermis, que junto con el colágeno y glucosaminoglucanos constituyen el tejido conectivo. A la vez el metabolismo de las proteínas decrece y hay mayor actividad de las enzimas, principalmente de las colagenasas que son responsables de la rotura de la elastina y el colágeno, uno de los mecanismos de acción de la cola de caballo es precisamente inhibir la actividad de las colagenasas”.

¿Cómo tomarlo?

Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día. Una al menos 20 minutos antes de cada comida principal y acompañada de un vaso de agua.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

6 comentarios

  1. HE COMPRADO LAS CAPSULAS SLIM AND FIRM, PERO NO ME QUEDA CLARO EL TEMA DE LAS TOMAS. 2 CAPSULAS AL DIA,ES DECIR, 1 CAPSULA ANTES DE CADA COMIDA PRINCIPAL, O DOS CAPSULAS ANTES DE CADA COMIDA PRINCIPAL.

    GRACIAS

    1. Puedo hacerlo como prefiera, lo ideal es una antes de cada comida principal, pero no importa si las toma la vez.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP