Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Skin Repair: la solución definitiva para pieles secas

Skin Repair: la solución definitiva para pieles secas

¡Descubre la nueva fórmula de Skin repair, la crema que transformará tu piel!

¡Si eres una enamorada de la Nutriactive te va a encantar nuestra nueva formula!

Skin Repair contiene todos los beneficios de la Nutriactive y mucho más!! La Vitamina F se ha convertido en uno de los ingredientes principales, mejorando la elasticidad de la piel y protegiendola de la deshidratación.

En Farma Dorsch siempre buscamos la excelencia en cuidado de la piel, y por eso, hemos desarrollado una avanzada fórmula que lleva la crema Nutriactive a un nivel superior: Skin Repair. La crema multiacción ofrece beneficios incomparables y está diseñada para corregir arrugas, cicatrices y manchas, brindando una apariencia rejuvenecida y saludable a tu piel.

1. Avanzada fórmula con ingredientes potentes: Skin Repair combina ingredientes de alta calidad, como la vitamina F, rosa mosqueta, aceite de almendras, extracto de olivo, tocoferoles y polifenoles naturales. Estos componentes trabajan en sinergia para nutrir y reparar las pieles secas, apagadas y sensibles, brindando una hidratación profunda y un efecto lifting agradable.

 

2. Corrige arrugas, cicatrices y manchas: Gracias a su potente fórmula, Skin Repair tiene la capacidad de corregir arrugas, incluso las más profundas, y reducir la apariencia de cicatrices y manchas en la piel. Verás cómo tu cutis recupera su luminosidad y uniformidad.

 

3. Refuerza la función barrera y protege contra el envejecimiento prematuro: Esta crema única refuerza la función barrera de la piel, lo que significa que la protege de los agentes dañinos del entorno y previene el envejecimiento prematuro. Disfrutarás de una piel más resistente y protegida.

¿Para quién está indicada?

Skin Repair está especialmente formulada para pieles secas, apagadas o sensibles que buscan recuperar la luminosidad y vitalidad en su piel. Es ideal para tratar marcas o arrugas más profundas y ha sido dermatológicamente testada en piel sensible.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *