Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SINGLE DAY 11 DEL 11

¡Brilla en tu día!
22% DE DESCUENTO EN SELECCION DE PRODUCTO*

usuando el código "single"

*Sobre precio inicial

Consejos para el cuidado de la piel, y el cabello con la rebajas de verano

El verano puede ser un momento difícil para la piel y el cabello debido al calor, la humedad y el sol. Aquí te dejamos algunos consejos para el mejor cuidado esta temporada: usar protección solar, realizar una limpieza diaria 1 o dos veces al día, hidrata tu piel y tu cabello.

¿Cuáles son los imprescindibles de verano para Farma Dorsch?

Durante el verano, Farma Dorsch destaca tres aspectos imprescindibles: limpieza diaria, protección solar e hidratación facial y corporal. La limpieza diaria elimina impurezas y mantiene la piel fresca. La protección solar previene daños causados por los rayos UVA y UVB. La hidratación facial y corporal restablece la humedad y protege de la sequedad. Estos cuidados aseguran una piel sana y radiante en verano.

¿Cuáles son los plazos de entrega en Rebajas de Verano?

Nuestros plazos de entrega durante el mes de Julio no cambian. Durante estas fechas, haremos refuerzos en nuestra infraestructura para mejorar nuestros procesos de envíos, pero si debido a la alta demanda de productos esta semana podemos tener alguna pequeña demora en el envío, no te preocupes, tus artículos llegarán al precio en oferta que pagaste.

En Península las entregas normales se realizan en 1/2 días laborables desde la aceptación del pedido.

Para fuera de península, revisar las condiciones.

Rebajas de Verano en Farma Dorsch.

Podrás encontrar productos con hasta un 21% de descuento. No te pierdas esta oportunidad.

Ofertas Farma Dorsch 2023

Desde Farma Dorsch, este Verano queremos ofrecerte descuentos exclusivos en productos seleccionados para todos los usuarios. Creemos en la unión de la ciencia, la naturaleza y la tecnología. Creemos en el poder de los activos naturales para el cuidado que tu piel necesita. No pierdas la costumbre de visitarnos de vez en cuando para estar al tanto de las novedades de nuestro catálogo.

¿Te damos un consejo? Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y tips de belleza en las categorías de Dermocosmética para piel, cara, pelo y cuerpo.