Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Sambhala, suplemento alimenticio antiedad, ¿la solución par a la Astenia Primaveral?

Sambhala, suplemento alimenticio antiedad, ¿la solución par a la Astenia Primaveral?

Sambhala, suplemento alimenticio antiedad, ¿la solución par a la Astenia Primaveral?

Sambhala, suplemento alimenticio antiedad, ¿la solución para la Astenia Primaveral?

vitaminas

Antes de hablar de Sambhala, suplemento alimenticio antiedad. Os voy a hacer una pequeña introducción de porque debemos tomar complementos.

Si investigas un poco por internet / revistas o directamente en la biblioteca, buscando Astenia Primaveral, puedes ver que “Astenia” es un término clínico que significa «cansancio».

No es una enfermedad, sino un síntoma ;).  Por eso hoy en día la mejor solución es el ejercicio, una buena alimentación, vida sana y un BUEN Suplemento Alimenticio avalado por expertos y con estudios de eficacia.   ¿Nuestra recomendación? Sambhala Excellence!!

¿Y a que se debe este “cansancio”? Pues  puede ser por diversos motivos: primaveral, cambio de estación, estrés, trabajo, edad.. y en muchos casos se traduce  en un “envejecimiento celular de cualquiera de nuestros órganos”.

¿POR QUÉ recomendamos SAMBHALA EXCELLENCE?

Se me ocurren muchas razones, phttp://farmadorsch.com/wp-content/uploads/2013/03/sambhala1.jpg
ero en este post voy a destacar 3:

Primero de todo por la confianza que nos da: hablamos de un suplemento alimenticio  desarrollado por doctores expertos en investigación antienvejecimiento y del endotelio.  En su formulación se han utilizado las técnicas y estudios más avanzados en este campo y Sambhala cuenta  con un informe de evaluación emitido por especialistas que garantiza su eficacia y seguridad.

En segundo lugar, por su composición: elevada combinación de los antioxidantes con mayor eficacia demostrada por la investigación científica contra el envejecimiento celular.

Y en tercero, por sus resultados: contamos con  informe médico dónde se puede ver los resultados clínicos de unas pruebas que hemos realizado a un grupo de hombres y mujeres sanos de entre 30 y 50 años en un laboratorio de biología molecular, donde se han comparado parámetros de los Anti-oxidantes (reducen el nivel de envejecimiento), Oxidación (daño celular ya producido) y Colesterol que tenían en sangre, antes y después de tomar Sambhala® durante 85 días (una cápsula diaria).

Estos ensayos confirman que en el 100% de los casos se han obtenido modificaciones significativas en los 3 parámetros, que según los expertos demuestran de forma concluyente la eficacia de Sambhala®, no sólo por los resultados obtenidos sino adicionalmente por el corto periodo de tiempo analizado -inferior a 3 meses- (en medicamentos se suele aplicar un periodo mínimo de 6 meses para ver modificaciones) y por la edad escogida y estado de los voluntarios, siendo este grupo el más complicado para conseguir cambios notables en el organismo.

Sambhala Excellence banner

¿Cuáles son sus INGREDIENTES?

  • Sambhala Excellence es la combinación perfecta de antioxidantes con mayor eficacia demostrada contra el envejecimiento celular
  • Cuenta con Resveratrol, Zinc, Selenio Omega 3, CoQ10 y Cofactores Esenciales
  • Los Ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) que contiene, están en las concentraciones adecuadas para obtener beneficios, en condiciones normales, en los “órganos diana”: corazón, cerebro y  visión,  según diferentes estudios 
  • Por supuesto hablamos de un producto con 0% Gluten y 0% Azúcar, es apto para Celíacos (como yo 😉 ) y Diabéticos.

¿QUIERES SABER + DE SAMBHALA EXCELLENCE?

Te invito a entrar en nuestra página web: www.sambhala.es

Sambhala Nutraceutico

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP