Seguir una rutina de belleza es importante, pero es más importante todavía seguir una adaptada a las necesidades de nuestra piel. De poco sirve recurrir a productos cosméticos para pieles grasas si nuestra piel está seca o lavarnos el cabello con un champú específico para pelo coloreado si no has recurrido nunca a un tinte. Por eso, es imprescindible saber qué tipo de piel tenemos y lanzarnos con la rutina facial óptima. En el post de hoy presentamos la rutina facial ideal para pieles secas. Tus aliados infalibles serán los limpiadores e hidratantes nutritivos que hidraten en profundidad tu piel, evitando que ninguna zona se reseque o se vuelva áspera. Para evitar los signos del paso del tiempo el primer aspecto a tener en cuenta es la nutrición del rostro. Las pieles bien hidratadas tienen menos posibilidades de que las líneas de expresión y arrugas se marquen en su dermis. Apunta estos pasos y cuídate desde casa.
Rutina facial pieles secas
- Limpiador Organic Mousse (22 €). Este limpiador y desmaquillante en espuma micelar calma, refresca y elimina las partículas de suciedad adheridas al rostro sin resecar la piel. Incluye pepino, camomila y açai orgánico.
Esta espuma limpiadora micelar elimina las partículas de suciedad sin resecar la piel. - Rnew Regenerador Celular Antiedad con Células Madre (46 €). Específico para la dermis más seca y madura, este tratamiento facial repara las pieles sensibles, faltas de hidratación o con marcas y cicatrices. Aporta nutrición y devuelve elasticidad a la piel al tiempo que la protege de los radicales libres.
Para las pieles secas y maduras, este tratamiento facial es la respuesta a sus necesidades.