icónico producto con mejora de fórmula: ACE a Retinol + Vitamin C, el secreto para enamorarte de tu piel
En Farma Dorsch siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestros productos y ofrecerte lo mejor en cuidado de la piel. Es por eso que hemos llevado nuestra icónica ACE, un paso más lejos, creando la Retinol + Vitamin C. Y te aseguramos que esta nueva fórmula te enamorará por sus increíbles beneficios y resultados visibles en tu piel.
Los expertos coinciden en que la vitamina C y el retinol son dos de los ingredientes cosméticos más eficaces para tratamientos antiedad. En Farma Dorsch hemos conseguido combinarlos y sinergiarlos, si quieres saber como te dejamos aquí un enlace:
¿Cuáles son los beneficios de la nueva fórmula con Retinol?
- Hidratación, firmeza y atenuación de manchas: La combinación de Retinol, Vitamina C estabilizada, Vitamina E y Q10 proporciona una hidratación profunda a la vez que reafirma la piel y atenúa las manchas, brindando elasticidad y densidad a tu rostro.
- Combate los radicales libres y mejora la acción barrera: La nueva fórmula actúa eficazmente contra los radicales libres, mejorando la acción barrera de la piel en un 84%. Esto significa una protección adicional contra los agentes externos dañinos y un aspecto más saludable y radiante.
- Ilumina y unifica el tono de la piel: Gracias al Retinol y a la Vitamina C, tu piel lucirá más luminosa y con un tono más uniforme. Despídete de las manchas y disfruta de un cutis radiante.
- Efecto lifting y suavidad: La nueva fórmula proporciona un efecto lifting, ayudando a suavizar las líneas de expresión y a reafirmar el rostro. Notarás una piel más tersa y rejuvenecida.
- Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico: El Retinol tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, dos componentes clave para reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la hidratación, elasticidad y densidad de la piel.
Los resultados hablan por sí mismos. Según nuestro test de eficacia instrumental en 32 voluntarios durante 28 días, se ha observado:
- Una reducción del 95% en las arrugas de los labios
- Un 94% de la piel más hidratada
- Un 88% de la piel más lisa, homogénea y joven
- Un 84% de la piel más protegida con un efecto barrera.