Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡El dúo perfecto para una piel radiante!

¡El dúo perfecto para una piel radiante!

icónico producto con mejora de fórmula: ACE a Retinol + Vitamin C, el secreto para enamorarte de tu piel

En Farma Dorsch siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestros productos y ofrecerte lo mejor en cuidado de la piel. Es por eso que hemos llevado nuestra icónica ACE, un paso más lejos, creando la Retinol + Vitamin C. Y te aseguramos que esta nueva fórmula te enamorará por sus increíbles beneficios y resultados visibles en tu piel.

 

Los expertos coinciden en que la vitamina C y el retinol son dos de los ingredientes cosméticos más eficaces para tratamientos antiedad. En Farma Dorsch hemos conseguido combinarlos y sinergiarlos, si quieres saber como te dejamos aquí un enlace:

¿Cuáles son los beneficios de la nueva fórmula con Retinol?

  • Hidratación, firmeza y atenuación de manchas: La combinación de Retinol, Vitamina C estabilizada, Vitamina E y Q10 proporciona una hidratación profunda a la vez que reafirma la piel y atenúa las manchas, brindando elasticidad y densidad a tu rostro.
  • Combate los radicales libres y mejora la acción barrera: La nueva fórmula actúa eficazmente contra los radicales libres, mejorando la acción barrera de la piel en un 84%. Esto significa una protección adicional contra los agentes externos dañinos y un aspecto más saludable y radiante.
  • Ilumina y unifica el tono de la piel: Gracias al Retinol y a la Vitamina C, tu piel lucirá más luminosa y con un tono más uniforme. Despídete de las manchas y disfruta de un cutis radiante.
  • Efecto lifting y suavidad: La nueva fórmula proporciona un efecto lifting, ayudando a suavizar las líneas de expresión y a reafirmar el rostro. Notarás una piel más tersa y rejuvenecida.
  • Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico: El Retinol tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, dos componentes clave para reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la hidratación, elasticidad y densidad de la piel.

Los resultados hablan por sí mismos. Según nuestro test de eficacia instrumental en 32 voluntarios durante 28 días, se ha observado:

  • Una reducción del 95% en las arrugas de los labios
  • Un 94% de la piel más hidratada
  • Un 88% de la piel más lisa, homogénea y joven
  • Un 84% de la piel más protegida con un efecto barrera.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *