Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Farma Dorsch más allá de la cosmética

Farma Dorsch más allá de la cosmética

Farma Dorsch más allá de la cosmética

Farma Dorsch más allá de la cosmética

En Farma Dorsch nos preocupamos por la eficacia y calidad de nuestros productos. Pero no solo estamos comprometidos con  los ingredientes y resultados de nuestros cosméticos, también tenemos otros compromisos con la sociedad. Hoy te mostramos una parte más humana de nuestra organización y algunos de los proyectos con los que colaboramos y hemos llevado a cabo. Creemos que la responsabilidad social tiene que formar parte de las empresas y debemos devolver algo de lo que nos proporcionan.

Nuestros laboratorios han sido elegidos por la consultora británica Life Style como referentes en gestión sostenible dentro del sector cosmético en España. Esto se ha debido a la constante búsqueda de productos naturales, orgánicos y biosostenibles que garanticen la salud de la piel.

Responsabilidad Social Corporativa

  • Farma Dorsch ha sido el primer laboratorio dermatológico español en incorporar el lenguaje braille a su packaging. De esta manera intentamos hacer el mundo de la cosmética más accesible, además de facilitar la autonomía de las personas con dificultades de visión.

Los productos de Farma Dorsch incluyen lenguaje Braille. Otro de nuestros grandes  compromiso es con la ONG: África Directo. Hace unos años que emprendimos conjuntamente una acción de ayuda solidaria para tratar de mejorar la vida de las personas albinas en Tanzania, un país en el que son perseguidos. Tratamos de mejorar la vida de estos niños de piel y pelo extremadamente blancos que viven aislados. El sol produce en su piel graves quemaduras además de dañarles la visión.

Desde Farma Dorsch la ayuda ha evolucionado desde la donación de parte de las ventas y envío de cremas con protección, gorras y gafas hasta la formación a farmacéuticos y voluntarios. Hemos diseñado y dirigido formulaciones específicas, materias primas y controles de calidad para ayudar a crear la primera unidad de producción de cremas fotoprotectoras en Tanzania.

Desde Farma Dorsch queremos aprovechar este blog para acercaros partes más desconocidas de nuestra organización.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP