Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PUSH UP: La innovadora reafirmante que transformará tu figura

PUSH UP: La innovadora reafirmante que transformará tu figura

PUSH UP ES UNA INNOVADORA REAFIRMANTE DE SENOS, CUELLO Y "GLÚTEOS"

A lo mejor este producto te recuerda a la icónica Reafirmante de senos de Farma Dorsch. Te contamos porque 

En Farma Dorsch, estamos emocionados por presentarte nuestro último avance en cuidado corporal: PUSH UP. Este innovador tratamiento está diseñado para rellenar, reafirmar y elevar el pecho, el cuello, los glúteos y los brazos. Ya sea que estés en el embarazo, post-embarazo, siguiendo una dieta de adelgazamiento, hayas experimentado cambios bruscos de peso, estés pasando por la menopausia o simplemente desees mejorar la forma de tus glúteos y senos, PUSH UP es perfecto para ti

Push Up de Fama Dorsch reafirmante senos, gluteos , cuello y brazos

¿LISTA PARA ENAMORARTE DE SUS BENEFICIOS? AQUÍ TIENES ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE TE ENCANTARÁ:

  1. Reafirma, aumenta el volumen y eleva el pecho: Con PUSH UP, no solo lograrás una apariencia más firme, sino que también experimentarás un aumento en el volumen y una elevación del pecho. ¡Lucirás un escote impresionante!

  2. Mejora la firmeza y elasticidad de los glúteos: Olvídate de la flacidez en los glúteos. PUSH UP estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando una piel más firme y tonificada en esta zona.

  3. Propiedades reafirmantes, tensoras, suavizantes e hidratantes: PUSH UP contiene ingredientes con propiedades especiales que ayudan a reafirmar y tensar la piel, al tiempo que la suavizan e hidratan.

  4. Hidratación profunda y prevención de estrías: Al aplicar PUSH UP, evitarás la pérdida transepidérmica de agua, lo que mejora la hidratación natural de tu piel. Además, este tratamiento también es eficaz en la prevención y reducción de la formación de estrías.

¡Y eso no es todo! Los beneficios de PUSH UP también se extienden al escote, el cuello y los brazos. Notarás una piel más reafirmada en estas zonas, y verás cómo disminuye la flacidez en los brazos.

Aplicar sobre la piel limpia y seca del busto, cuello, escote y/o glúteos, día y noche con un suave masaje durante mínimo un mes. En este plazo de tiempo los resultados ya son visibles.

Su textura ligera, cero grasa y de rápida absorción Y por su perfume de notas verdes y amaderadas que dejan un agradable aroma fresco y limpio.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES CLAVE EN PUSH UP?

PUSH UP utiliza una combinación de ingredientes activos de probada eficacia para obtener resultados excepcionales:

  • Centella asiática y cola de caballo: Estos ingredientes estimulan la producción de colágeno, reafirmando la piel y mejorando la apariencia de las estrías 
  • Sodium PCA, aceites vegetales, aloe y factores de crecimiento epidérmico de origen vegetal: Estos componentes contribuyen a mejorar la hidratación y el estado general de la piel, dejándola suave y radiante.
  • Polifenoles de mora Sculpup™️: Este ingrediente activo tiene propiedades adipogénicas y promueve un efecto de mayor volumen al mantener la reserva de triglicéridos en los adipocitos.

Los resultados hablan por sí mismos. Según un test in vivo realizado en 61 voluntarias que utilizaron Sculpup™️ dos veces al día durante 84 días, se observó un aumento de hasta 3 cm en los glúteos y un aumento en el volumen del pecho

Aplicar sobre la piel limpia y seca del busto, cuello, escote y/o glúteos, día y noche con un suave masaje durante mínimo un mes. En este plazo de tiempo los resultados ya son visibles.                                                                   

Su textura ligera, cero grasa y de rápida absorción t por su perfume de notas verdes y amaderadas que dejan un agradable aroma fresco y limpio.

Bajo el lema “cuidamos de ti, cuidamos de todas” Farma Dorsch destina un porcentaje de las ventas de este producto a la investigación  prevención contra el cáncer.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *