¿MANCHAS EN LA PIEL?

pROTECCIÓN INTELIGENTE

Productos Dermatológicamente Testados en pieles sensibles

PROTECCIÓN 360º

+ DESPIGMENTANTE

CUIDADO DIARIO PARA EVITAR Y CONTROLAR MANCHAS EN LA PIEL

Existen distintos tipos de manchas. Las más comunes son las oscuras causadas por la exposición solar excesiva.   ¿La causa? Los rayos solares estimulan la producción de melanina, que es el pigmento que le da el color a la piel. 

Sin embargo, existen muchos otros factores que pueden ocasionar manchas, como son las alteraciones hormonales, el uso de medicamentos, etcétera.

En estos casos, es muy importante que cuando aparezcan manchas que no sepamos reconocer, acudamos a un experto para que nos pueda dar una correcta evaluación.

CONSEJOS PARA MANTENER A RAYA LAS MANCHAS OSUCRAS EN LA PIEL

¿Y cómo acabar con las manchas del sol? Pues tendrás resultados increíbles si incluyes en tu rutina de cuidado facial estos tres pasos: 

 1) EXFOLIACIÓN

2) DESPIGMENTANTE

3) PROTECCIÓN

Exfolia tu piel con un peeling suave y biodegradable que elimine impurezas sin agredir tu piel.

Con el Exfoliante Biodegradable Bio Peel conseguirás retirar las células muertas e impurezas superficiales dejando tu piel suave, luminosa, hidratada y preparada para absorber mejor los activos anti manchas.

Utiliza un tratamiento blanqueante.  Sérum Despigmentante BLANCA, es un tratamiento local que aclara las manchas oscuras y unifica el tono de la piel con una potente acción antienvejecimiento.

Contiene un 2% de Vitamina C Estabilizada,  agua vegetal de Kiwi rica en oligoelementos que ayudan a blanquear y aportar luminosidad en la piel.

Otros ingredientes de origen natural en la formula son polisacáridos vegetales, Extracto de regaliz y la Arginina (aminoácido obtenido por biofermentación) sus funciones son estabilizar y mejorar la penetración y acción de los activos.

Para PREVENIR las manchas, arrugas y otros males….No puedes olvidar la protección diara en tu piel. Protege tu rostro y tus manos diariamente, durante todo el año, para prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. En + Farma Dorsch tenemos una fabulosa gama de protectores solares formulados para proteger la piel con y sin color.

Si tu piel es blanca, con tendencia a manchas, hazte con la SPF 50, un tratamiento Hidratante con protección 360º. Elige el tuyo, con on sin color.

Ana Fridda Dorsch (Fundadora); Coral Márquez Dorsch (CEO (Chief Executive Officer), EM (Export Manager)); Isabel Márquez Dorsch (CPO (Chief Production Officer), SCM (Supply Chain Manager)); Sonia Márquez Dorsch (CMO (Chief Marketing Officer), SM (Sales Manager))

Conoce

Nuestra Historia

La historia de + Farma Dorsch es la de su fundadora, Ana Fridda Dorsch, una mujer emprendedora y visionaria que supo ver, desde el primer momento, que el futuro de la dermocosmética estaba en crear una cosmética efectiva, saludable y sostenible.

Los Laboratorios nacen en el año 1983, cuando su fundadora se Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Florida y decide crear una línea dermatológica, inspirada en la Naturaleza, para mitigar los síntomas de una enfermedad autoinmune incurable que le produjo un envejecimiento prematuro en la piel. Ayudando así a las pieles más sensibles como era la suya.