¿Cómo cuidar la piel seca, sensible, con capilares más visibles y/o cuperosis?
¿Tu piel parece más sensible que nunca? Comienzan a aparecer signos que nunca antes habías visto? Quizás esta más SECA, TIRANTE, CON DESCAMACIONES Y CAPILARES MAS VISIBLES (CUPEROSIS)?
En esta época del año, el viento y la falta de humedad producen un claro efecto de DESHIDRATACIÓN en la piel.
Los cambios bruscos de temperatura entre el exterior e interior típicos del invierno y el efecto vasoconstrictor que produce el frío en los capilares, ralentiza la circulación cutánea y las pequeñas venitas se hacen más visibles como sucede en el caso de la CUPEROSIS, que aparece en ésta época en las pieles más finas y sensibles.
En general, podemos decir que con el frío la piel se vuelve más SECA, TIRANTE, CON DESCAMACIONES Y CAPILARES MÁS VISIBLES. ¿verdad?
Nuestro consejo es sustituir en esta época las cremas más ligeras, propias del verano, por cremas nutritivas de textura más rica y untuosa.
La grasa es el mejor aislante contra el frio, por eso se debe utilizar una crema más consistente y rica en aceites que refuerce la capa hidrolipídica de la piel. En éste sentido son muy buenos los aceites vegetales como el de Cacao, Karité, Trigo y Sésamo que encuentras en nuestra crema Nutriactive de Farma Dorsch
También la ausencia de sol, disminuye la capacidad del cuerpo para asimilar las vitaminas, por lo que es importante utilizar cremas con vitaminas encapsuladas como es nuestro tratamiento de Vitamin A,C,E + Resveratrol. La Vitamina A defiende la piel del frío y evita la sequedad del cutis, y la Vitamina C aumenta las defensas. Los Antioxidantes como el Resveratrol ayudan a retrasar el envejecimiento celular.
¿Y PARA TAPAR LAS VENITAS E IMPERFECCIONES?
Entonces nuestro consejo es utilizar un tratamiento protector con color. En Farma Dorsch tenemos nuestra CC Cream: Cero Defect de un solo tono, que se adapta a cualquier tipo de piel. Es Hidratante, y tiene una Protección Solar elevada (SPF50), y cubre tu piel de una manera muy natural.