Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

En verano…¡Pelos quietos por favor!

En verano…¡Pelos quietos por favor!

En verano…¡Pelos quietos por favor!

Da igual el color, la largura o la forma…en verano, con la humedad y el calor todos buscamos lo mismo…

¡UN PELO SANO POR FAVOR!

Tú que nos conoces sabes bien que nos encanta la salud capilar y que ponemos todo nuestro empeño en ello, pero hoy nuestro consejo va ¡PARA UN PEINADO PERFECTO!

Muchos abusamos en esta época de fijadores / gominas y hay que tener mucho cuidado, pues la mayoría tienen exceso de alcohol y este reseca el cuero cabelludo dando paso a la caspa y a la caída del pelo. ..

Con Aloe Orgánico, además de conseguir la función de fijador o las ondas surferas que tanto gustan… conseguirás una hidratación y regeneración del pelo igual que hace con la piel.

Sí, como lo oyes. Se trata de un producto unisex Libre de grasa, alcohol, siliconas, parabenes… elimina el encrespamiento y mantiene el peinado todo el día de forma natural evitando la caspa y la caída del pelo.
Producto Verificado por EWG

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobre todo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

7 comentarios

  1. GRACIAS FRIDDA DORSCH POR APORTARME UNO DE LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS DE MI VIDA. DESDE HACE AÑOS YA, NO PUEDO VIVIR SIN EL!!!!

  2. Hola!! Acabo de descubrirles por medio de un amigo , y viendo esto del cuidado capilar me acabo de quedar encantadísima, porque yo tengo ese problema que se me irrita el cuero cabelludo y se me forma caspa… Que fantástico descubrimiento!!!! Mil Gracias!!! Muchisimos Besos

  3. El gel de aloe, ¿debo aplicarlo desde la raíz hasta las puntas o no debe tocar el cuero cabelludo? ¿ puedo aplicarlo después de lavarme el cabello, con el pelo húmedo o tengo que esperar a que se seque?. Muchas gracias por su respuesta.

    1. Hola Alicia, cualquiera de las formulas que propones es buena. Todo depende del “look” que quieras. Con el pelo húmedo siempre va a ser más fácil moldearlo, pero como te digo, todo depende del resultado que busques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP