Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Nutriactive, el “uniforme” de invierno que tu piel no debe quitarse

Nutriactive, el “uniforme” de invierno que tu piel no debe quitarse

Nutriactive, el “uniforme” de invierno que tu piel no debe quitarse

No hay duda, la grasa es el mejor aislante contra el frío y las bajas temperaturas exigen fórmulas cosméticas untuosas y ricas en aceites que garanticen la hidratación de la piel. En + Farma Dorsch hemos elaborado la crema ‘invernal’ perfecta

Nutriactive combate las arrugas y apacigua la tirantez y las rojeces al tiempo que nutre intensamente y refuerza la piel

Seca, tirante, con descamaciones y capilares más visibles. Si reconoces tu piel en al menos dos de estas definiciones, necesitas un tratamiento intensivo de emergencia que restaure su barrera hidrolipídica y aplaque las sensaciones incómodas.

NUTRIACTIVE de + Farma Dorsch es la crema reparadora anti-edad y cicatrizante que ayuda a la piel a entrar en calor y regenera la dermis de forma intensiva. Con más de un 94% de ‘clean ingredients’ y vegana, se sirve de los aceites vegetales más nutritivos para reparar la barrera cutánea, mejorar el tono, combatir los radicales libres y cicatrizar los tejidos.

Su rico cóctel de ingredientes incluye:

nutriactive

  • ACEITE DE ALMENDRAS. De acción regeneradora y cicatrizante, aporta a la piel suavidad mientras favorece la formación de tejido nuevo.
  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Tiene efecto regenerador e hidratante y es un potente antioxidante que ayuda a unificar el tono de la piel.
  • ACEITE DE GIRASOL. Rico en vitaminas y ceras solubles que protegen la piel creando una barrera protectora.
  • MANTECA DE CACAO. Ultra nutritiva e hidratante, combate la sequedad y previene el envejecimiento mejorando el tono de la piel e iluminandola.
  • VITAMINA E. Uno de los antioxidantes más potentes, crea una barrera natural que hidrata intensamente la piel y la suaviza.
  • FITOESTIMULINAS. De acción regenerante y cicatrizante.
  • ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES OMEGA. Tienen un altísimo poder antioxidante.
  • FACTOR DE CRECIMIENTO EPITELIAL DE ORIGEN VEGETAL (FCE). Incrementa la síntesis de proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina, aportando firmeza e hidratación a la piel.

LIBRE DE PARABENOS, SILICONAS Y ALCOHOL, contiene CONSERVANTES APROBADOS PARA COSMÉTICA NATURAL Y ORGÁNICA.

NUTRIACTIVE puede utilizarse por la mañana y por la noche. Aplicar sobre el rostro limpio y seco evitando el contacto con los ojos.

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobre todo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP