Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Paula Echevarría nos habla de ULTRA FIRM SKIN

Paula Echevarría nos habla de ULTRA FIRM SKIN

La Revolución de la Leche Corporal Ultra Reafirmante. Formula mejorada.

En nuestro compromiso por avanzar en el cuidado de la piel, hemos alcanzado un nuevo hito. 

Hoy te presentamos un producto que ha captado la atención no solo del público general, sino también de las celebrities: la nueva Leche Corporal Ultra Reafirmante: ULTRA FIRM SKIN. Con más de un 98% de Clean ingredients, esta innovación es el resultado de nuestra dedicación incansable por ofrecerte productos que no solo cuidan tu piel sino que también respetan el medio ambiente.

 

ULTRA FIRM SKIN

La inspiración detrás de este producto reformulado nace de escuchar vuestras necesidades. Sabemos que buscáis eficacia sin renunciar a la comodidad y rapidez en tu rutina de belleza. Por eso, hemos trabajado para mejorar la fórmula de nuestra Leche Corporal Ultra Reafirmante, haciéndola más hidratante y de rápida absorción.

El Testimonio de Paula Echevarría

Paula comenzó a usar nuestra leche corporal tras su embarazo, buscando una solución efectiva para mantener su piel tonificada. Su experiencia refuerza nuestra convicción en la eficacia de nuestra fórmula, especialmente ahora que hemos logrado mejorarla significativamente.

“Seguro que alguien se acuerda que hace años ya os hablé de ella, yo empecé a utilizarla después del embarazo de Miki, porque engordé 25 kilos y me la recomendaron precisamente por la eficacia que tenía como reafirmante. No dejé de usarla nunca porque en el fondo me viene muy bien para estar tonificada. Ahora la han reformulado, la han hecho muchísimo más hidratante, le han cambiado la imagen y además se absorbe muchísimo más rápido que antes, con lo cual ya no hay excusa porque ya no da nada de pereza echarla.”

“Me gusta mucho que sea de FARMA DORSCH porque es verdad que es una marca muy fiable y muy famosa sobre todo por la eficacia que tiene y además es que está hecha por una familia de mujeres y creada y fabricada 100% en España. Uno de mis indispensables desde hace tiempo” – Paula Echevarría 

su fórmula

En el corazón de nuestra ULTRA FIRM SKIN se encuentran ingredientes activos seleccionados por sus propiedades excepcionales:

VITAMINA E NATURAL

Propiedades antioxidantes. Protege la piel.

CENTELLA ASIÁTICA

Reafirma la piel y ayuda a mejorar la cicatrización.

COLA DE CABALLO

Reafirma los tejidos caídos y dañados.

ACEITE ALMENDRAS

Hidratante y reestructurante de la barrera cutánea.

Como familia de mujeres al frente de FARMA DORSCH, nuestro compromiso va más allá de la eficacia; se extiende a la seguridad y la sostenibilidad. Por eso, ULTRA FIRM SKIN está libre de aceites minerales y siliconas, y es orgullosamente creada y fabricada al 100% en España. Este es nuestro modo de asegurar que cada producto que sale de nuestro laboratorio no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que también lleva consigo nuestra pasión y dedicación.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *