Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quién es Fridda Dorsch? Te contamos nuestra historia

¿Quién es Fridda Dorsch? Te contamos nuestra historia

INNOVACIÓN Y PASIÓN POR EL CUIDADO de la piel

Nuestra Historia

En la década de los 80, Ana Fridda Dorsch, tras sufrir una enfermedad rara que provoca un envejecimiento prematuro en su piel, comenzó una búsqueda transformadora. Esta lucha personal no solo la llevó a ser la primera española doctorada en medicina natural, sino que también le llevó a crear Farma Dorsch, una marca revolucionaria en dermocosmética.

Nuestros inicios se cimentaron en la empatía, la curiosidad insaciable por el cuidado de la piel, y en la investigación de la naturaleza y la ciencia para encontrar las mejores fórmulas. 

Pioneros en “Clean Beauty”

Cuatro décadas después, seguimos siendo líderes en innovación y eficacia. Nuestros productos encarnan la esencia “Clean Beauty”. Buscamos trasladar la mayor seguridad, con productos con ingredientes naturales, vegetales y de síntesis basados en la experiencia, ciencia y biotecnología verde con los estándares de calidad más estrictos para la salud y el medio ambiente. 

Comprometidos con la ética y la sostenibilidad, todos nuestros productos son veganos y cruelty-free, eficaces y aptos para pieles sensibles. En nuestra búsqueda de ofrecer las mejores soluciones dermocosméticas, nos esforzamos por ser respetuosos con tu piel y el planeta, marcando la diferencia en el mundo de la cosmética.

Gold drops clean beauty
Clean Beauty Made in Spain. Creemos, Creamos.
Farma Dorsch valores de marca

Un legado de cuidado y bienestar 

Inspirados por la visión de Ana Fridda Dorsch, seguimos avanzando con un enfoque centrado en el bienestar. Nos enseñó la importancia del cuidado de la piel, y nosotros continuamos ese legado creando una cosmética para cuidar de nosotros y nuestra familia.

En el año 2000, Ana Fridda Dorsch le pasó el testigo a la siguiente generación y son 3 de sus 8 hijos, los que actualmente llevan la gestión. Coral, actual consejera delegadaIsabeldirectora de producción y Sonia, directora de ventas y comunicación.

Clean Beauty Made in Spain. Creemos, Creamos.
Contribuimos al bienestar de las personas

Ciencia y Naturaleza

Nacimos con un propósito claro: contribuir al bienestar de las personas. Lo logramos a través del equilibrio entre los beneficios de la química bien utilizada y las propiedades de la naturaleza. Nuestras fórmulas, basadas en “Clean Ingredients”, son el resultado de un meticuloso proceso de investigación y desarrollo, asegurando productos no solo efectivos, sino también respetuosos con tu piel y el medio ambiente.

Nacimos para contribuir al bienestar de las personas

Confianza y Compromiso

Nuestra dedicación va más allá de los productos. Creemos en una cosmética ética, lo que significa no solo crear productos eficaces y de alta calidad, sino ser totalmente transparentes. 

Somos mucho más que una simple marca; somos una comunidad unida por la excelencia y el bienestar. Juntos, escribimos una historia de pasión, dedicación, cuidado y respeto.

Cosmética de Farmacia

Eficaz, Saludable y Sostenible

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *