Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

NEW AGE tratamiento ANTI-EDAD en “CREMA SERUM”

NEW AGE tratamiento ANTI-EDAD en “CREMA SERUM”

NEW AGE tratamiento ANTI-EDAD en “CREMA SERUM”

NEW AGE, el tratamiento Antiedad, Multi-Intensivo e Iluminador que te va a enamorar.

Con +98% Clean Ingredients  y 0%  de Parabenos, siliconas cíclicas y alcohol, este  avanzado tratamiento antienvejecimiento intensivo en ampolla, hará que tu piel recupere el equilibrio perdido con el paso del tiempo.

Gracias a su textura fluida y ligera (Crema-Serum), penetra en la piel fácilmente haciendo diana en los beneficios que busca su avanzada formulación:

  1. REAFIRMA: estimula la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  2. REDUCE: las arrugas
  3. HIDRATA: mejora la elasticidad y la hidratación
  4. ACLARA: ayuda a unificar el tono de la piel

¿Quieres saber que dicen los que lo han probado?

OPNION DEL FARMACEUTICO

Farmalista , como buena especialista en dermocosmética, destaca su avanzada formulación, enumerando cada uno de sus activos:

  • Vitamina E Natural: estimula la producción natral de colágeno y acido hialurónico en nuestra piel, disminuyendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, aclara las manchas, renueva la piel y reduce el tamaño de los poros.
  • Factores de crecimiento epitelial  (EGF): de origen 100% Vegetal.  Activa las funciones del fibroblasto produciendo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, responsables de dar sujeción y firmeza a la piel.
  • Alfahidroxiácidos naturales o AHA´s (Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Málico).  Con una ligera acción exfoliante y de renovación de la epidermis
  • Vitamina  C:  ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado. Antioxidante, detoxificador y reestructurador cutáneo.  Antienvejecimiento y antiarrugas.
  • Vitamina A o Retinol que actúa como antioxidante estimulando la actividad reparadora de la piel.  Su avanzado sistema de encapsulado anti-oxidación y liberación retardada, permite una total penetración de sus principios activos en la epidermis

 

OPINIÓN DE USARIA

Una de nuestras consumidoras, nos cuenta cuales es su experiencia:

Hola a todas!!! Soy Elisa de Juan-Roncero, estilista tendencias y moda y colaboradora XL.  Todo empezó en Londres, dónde estudié diseño moda en “The London Institute”. A partir de ese momento mi vida giro en torno a la moda, belleza, inspiración y arte.

Las últimas tendencias me acompañan siempre y entre mis imprescindibles destaco un buen bolso, zapatos de tacón, barra de labios, máscara de pestañas y New Age de Farma Dorsch, premiado por las consumidoras de El Corte Ingles.

_dsf5011

Tiene una textura super ligera que te enamora ya nada mas tocarlo… pero lo más importante es que al ponértelo en la piel, penetra enseguida y te la deja muy hidratada, suave y luminosa. ¡Nada grasa!

Sus activos, algo que ahora esta tan de moda, son CLEAN INGREDIENTS y de su envase decir que me encanta.  Son 50 ml repartidos en mini botellitas flexibles que se cierran fenomenal, y que para las que estamos tantas horas del día fuera de casa, nos facilita mucho poder llevarla en el bolso para re-aplicarla en cualquier momento.

Por último decir que me apasiona su olor a flor de naranjo, huele genial, y es un perfume ‘saludable’ sin alérgenos ni aceites esenciales para evitar reacciones alérgicas. También valoro mucho que no tenga parabenes, siliconas ni alcohol y que su conservante sea para Cosmética Natural y Orgánica.

New Age Caja y Producto

¿Te animas a probarla y contar tu experiencia?  La encuentras  en  nuestra web,  Farmacias (C.N. 169340.2) y Parafarmacias de Grandes Almacenes.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP