Las ampollas flash están muy bien, pero tienen un efecto “cenicienta”, pasadas unas horas su poder se desvanece. Las mascarillas son la solución long-lasting y te damos cuatro buenas razones:
1 – LAS MASCARILLAS NO RESECAN LA PIEL
Los productos efecto flash son maravillosos para transformar un rostro cansado en uno digno de alfombra roja en cuestión de segundos. Sin embargo, su composición –muchas fórmulas contienen alcohol– suele resecar la dermis y producir tirantez, sobre todo a aquellas personas que tienen la piel seca y sensible.
2 – RELAX POR PARTIDA DOBLE
La Navidad pone a prueba la paciencia de cualquiera. Aprovecha esos 15 minutos de exposición que exigen las mascarillas para actuar haciendo un merecido break. ¿La mejor opción? Sumergirse en un relajante baño, de este modo bajan las pulsaciones del corazón, la musculatura se relaja y la piel del rostro se vuelve más receptiva y absore mejor los activos cosméticos, multiplicando sus beneficios.
3 – BENEFICIOS A LA CARTA
No subestimes el poder de una mascarilla pro luminosidad, tensora o antifatiga a la hora de iluminar la piel, reafirmar los rasgos y borrar las huellas del cansancio. Sus fórmulas a base de activos superconcentrados aportan mucho más que una crema de tratamiento, consiguiendo además, efectos inmediatos.
4 – RESULTADOS DURADEROS
El efecto que producen las ampollas es inmediato, pero también efímero –su acción suele durar de 8 a 12 horas–, por lo que la piel vuelve a su estado original transcurrido este tiempo. Las mascarillas, en cambio, actúan a largo plazo transformando la piel en profundidad y sin fecha de caducidad.
MASCARILLA FACIAL ANTI-EDAD CON VITAMINA C de + Farma Dorsch
• Vitamina C,
• Extractos de Kiwi,
• Plasma Marino.
• Alantoína: hidratante y calmante
• Caléndula
• Menta piperita: refrescante, calmante
• Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal
• Libre de parabenos y siliconas.
MODO DE EMPLEO: aplicar una capa de la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, dejar actual al menos 20 minutos y retirar con agua templada.
Un comentario
Habrá que probarlas, en estas fechas de fiesta y eventos familiares diarios hay que tener buena cara.