Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Más de 30 años comprometidos con la sostenibilidad

Más de 30 años comprometidos con la sostenibilidad

Más de 30 años comprometidos con la sostenibilidad

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente.

Desde  los Laboratorios Fridda Dorsch llevamos más de 3 décadas centrados en la investigación y fabricación de productos que velan por la salud y el medio ambiente.

  • COMPROMISO PREMIADO
    Nuestro compromiso ha logrado el reconocimiento de la consultora Lifestyle 3.0 por ser el laboratorio dermocosmético español referente en sostenibilidad por su responsabilidad social, económica y medioambiental.
  • CON CERTIFICADO EWG VERIFIED™.
    Somos la primera firma europea certificada por EWG VERIFIED™ (Environmental Working Group) un organismo estadounidense, sin ánimo de lucro, no partidista, que se dedica de manera altruista a la protección de la salud y el medio ambiente. Su certificado, desde un criterio objetivo e independiente, confirma a los consumidores que esos productos cumplen con los criterios más estrictos para la salud y el medio ambiente.
  • FORMULACIÓN ÉTICA
    En + Farma Dorsch evitamos el uso de sustancias con posible efecto nocivo para la salud o medio ambiente
  • COSMÉTICA BIODEGRADABLE
    La línea Go Organic de + Farma Dorsch es el ejemplo perfecto de cosmética respetuosa con el medio ambiente. Una gama de productos unisex faciales, corporales y capilares, biodegradables, eco-sostenibles, sin parafinas, plásticos, parabenes, siliconas, propilenglicol, alérgenos ni conservantes químicos sensibilizantes.
  • PRODUCCIÓN RESPONSABLE
    Con un consumo controlado de agua y luz y sin emisión de humos.
  • NO SE DERROCHA NADA
    Para un perfecto aprovechamiento del producto, se han diseñado unos envases con un émbolo de presión al vacío que dispensa la dosis justa de producto en cada uso, y en idénticas condiciones que recién fabricado, con un máximo aprovechamiento del contenido.
  • PACKAGING ECO-SOSTENIBLE
    Los envases de todos los productos son 100% reciclables, el cartón utilizado cuenta con el sello de FSC que trabaja para proteger los bosques y están adheridos a ECOEMBES, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España.

El CHAMPÚ GO ORGANIC DE + FARMA DORSCH es uno de los más famosos de la línea. Eco-Friendly, biodegradable y formulado solo con ingredientes seguros, es un champú tan innovador como responsable y tan vegano como ético.

 

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP