Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Creemos. Creamos.

Creemos. Creamos.

EVOLUCIONAMOS CONTIGO CON UN CAMBIO DE IMAGEN

QUE NOS SITÚA AÚN MÁS CERCA DE TI.

Reproducir vídeo

NUESTRA HISTORIA

En los años 80, Ana Fridda Dorsch decide buscar la solución al envejecimiento prematuro que una enfermedad rara provoca en su piel.

No tardará en convertirse en la primera española doctorada en medicina natural creando una completa línea antienvejecimiento basada en ingredientes limpios, eficaces y seguros.

Cuarenta años después, ella, tú y miles de personas disfrutamos de su manera única de entender y hacer cosmética. Movidos por su espíritu inquieto e innovador, en Farma Dorsch seguimos evolucionando nuestros productos y nuestra marca, con un cambio de imagen que nos sitúa aún más cerca de ti.

 

VALORES

Nuestros valores son nuestros principios.  Ellos nos mueven y la investigación nos impulsa para cumplir con todo aquello en lo que creemos. Por eso, nuestro laboratorio es el auténtico corazón de la compañía, en el que investigamos, desarrollamos y testamos todos nuestros productos.

Creemos en el valor de la eficacia, porque nacimos de la búsqueda de soluciones reales a problemas reales.

Creemos en la salud porque somos dermocosmética al servicio del bienestar físico y mental de las personas.

Creemos en la sostenibilidad porque agradecemos a la naturaleza todo lo que nos da con una forma de hacer responsable.

Creemos en una cosmética Clean beauty”: natural, eficaz y sostenible. Y creemos… en todo lo que hacemos. Porque lo hacemos por ti.

Creemos. Creamos.

FARMA DORSCH

Dermocosmética de Farmacia especializada en pieles SENSIBLES. El origen de esta gama es muy personal, ya que nuestra fundadora, tras luchar contra una enfermedad, conoció la sensibilidad de la piel en primera persona. Inspirada por esta experiencia y con conocimientos en medicina natural, creó Farma Dorsch, una completa gama de productos que ofrece soluciones suaves pero efectivas. Continuamos su legado, cuidando tu piel con (empatía) seguridad y experiencia personal.

GO ORGANIC

Química verde activa. Vegana, eficaz y sostenible. Líderes en tratamientos capilares anticaída respaldados por pruebas de eficacia. Nuestros productos son pioneros en (no contener) prescindir de sulfatos, siliconas (ni) y petroquímicos, asegurando una experiencia de belleza saludable, funcional y respetuosa con el medio ambiente.

Esta línea cuenta con las mejores valoraciones de calidad y seguridad. (EJ: EWG™ )

SELECITON

Tratamientos antiedad que combinan ciencia y lujo inspirados en la medicina estética. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer resultados excepcionales. La calidad es nuestra prioridad, y cada producto de esta gama refleja nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado de la piel. Un lujo que tu piel merece.

compromiso

Farma Dorsch representa un legado que nos compromete con la calidad de nuestros productos y con el bienestar de las personas.

Farma Dorsch se construyó desde la empatía, desde la inquietud que nos motivaba a saber más y más sobre la piel y sus cuidados, desde el interés por los últimos avances y el convencimiento del poder de los activos naturales para mejorar la salud de las personas, desde la autoexigencia y desde el respeto  por el entorno que nos rodea.

Un saber hacer, un carácter y unos principios que son el alma de la marca, que continúan hoy presentes y que son una garantía para nuestros consumidores.

En el laboratorio está el corazón de nuestra compañía.

Es allí donde nuestra curiosidad, nuestro conocimiento, nuestra alma científica, nuestras ganas de mejorar constantemente, nuestra pasión por lo que hacemos, se mantienen siempre despiertas.

Es allí donde investigamos y desarrollamos nuestras propias fórmulas, que cumplen con las certificaciones más exigentes y con el criterio más estricto.

Reproducir vídeo

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS:

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *