¿Manchas o marcas en la piel? Descubre lo último de Farma Dorsch
Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista, especialmente tras los meses más soleados del año. Éstas se producen por una distribución diferente de la melanina y los melanocitos. Pueden surgir por varios motivos, entre ellos una reacción al cuerpo contra alguna enfermedad, inflamaciones virales, trastornos hormonales, exposición excesiva al sol, cicatrices de acné o causas genéticas.
Algunas hay que vigilarlas pero la mayoría tan solo suponen un problema estético.
En Fridda Dorsch nos preocupamos mucho por tu piel y hemos decidido lanzar un nuevo producto que aclara las manchas oscuras y unificar el tono, Blanca.
Serum Despigmentante Blanca
Se trata de un tratamiento despigmentante en
Contiene Vitamina C estabilizada de larga duración y alta penetración que reduce significativamente las manchas oscuras de la dermis producidas por el sol, embarazos, medicación o la edad.
Gracias a su acción antienvejecimiento, aclara el tono general de la piel y promueve un aspecto más hidratado, liso y uniforme.
Entre sus componente se encuentran:
- Los Alfahidroxiácidos naturale
s de frutas que favorecen la homogenización del tono de la piel gracias a su acción exfoliante y despigmentante. - El Agua orgánica de Kiwi, considerada como agua minero-medicinal por su similitud a la composición del plasma sanguíneo que calma y aumenta la luminosidad, a la vez que inhibe la actividad de la tirosinasa y de la hialuronidasa.
- Extractos orgánicos de regaliz
El envase es de 15 ml con un sistema airless y una bomba dosificadora anti-retorno con capuchón protector.
¡Pruébalo!