Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Los tres tratamientos AntiAge más potentes reunidos en la Nueva Línea PREMIUM de + Farma Dorsch

Los tres tratamientos AntiAge más potentes reunidos en la Nueva Línea PREMIUM de + Farma Dorsch

Los tres tratamientos AntiAge más potentes reunidos en la Nueva Línea PREMIUM de + Farma Dorsch

SELECCIÓN PREMIUM de + Farma Dorsch está formada por los tres tratamientos anti-age más potentes. Un sérum, una crema y un contorno de ojos de alta calidad, súper “clean”, con un exclusivo packaging airless y con los ingredientes más activos que juegan en primera línea para combatir el envejecimiento.

THE ESSENCE. SÉRUM PREMIUM ANTIEDAD Y ANTIPOLUCIÓN

Hidrata en profundidad, rellena las arrugas, tiene efecto lifting inmediato, aclara, ilumina y unifica el tono de la piel. Además, forma un escudo físico que protege de la polución. Está especialmente indicado para las pieles secas y maduras.

El efecto lifting es inmediato, pero, además, día a día, redensifica la epidermis, reafirma y refuerza la estructura del rostro, el cuello y el escote, alisa las arrugas y evita los daños producidos por la polución en la piel. Contiene más de un 98% de “clean ingredients”.

Entre sus ingredientes destacan los Alfahidroxiacidos (AHA ́s): ácidos málico, cítrico y láctico aclaran y uniformizan la piel sin irritar. Ácido Hialurónico de peso molecular alto y bajo, altamente hidratante y de máxima penetración en la piel. El Hexapéptido, Alantoina, Sorbitol y Factor de Hidratación Natural que hidratan y favorecen el relleno de arrugas profundas y superficiales, realizando un efecto lifting inmediato y el activo anti-polución Pollustop® que limpia y descalcifica las partículas contaminantes.

EL PLUS
¡Efecto inmediato! El efecto lifting se aprecia al instante y actúa como un auténtico tratamiento flash.

¡LO QUIERO!

 

ALL IN ONE. CREMA ANTIEDAD REAFIRMANTE Y ANTI-MANCHAS

Un completo tratamiento antiedad que nutre, reafirma y unifica el tono de la piel aclarando las manchas. Es ideal para redefinir y redensificar las zonas clave: óvalo, pómulos, cuello y escote. La crema definitiva para alisar las arrugas y combatir todos los signos del envejecimiento.

Destacan entre sus ingredientes (93% Clean) los Alfahidroxiacidos (AHA ́s), realizan una exfoliación profunda ayudando a unificar y aclarar el tono de la piel. Agua de Mar, revitalizante, remineralizante y rehidratante. Las algas Laminaria, de acción emoliente, tensora y reafirmante y el Alga Spirulina que estimula y reestructura los tejidos. Coenzima Q-10, antioxidante que protege contra los radicales libres y evita el envejecimiento. Extracto de Centella Asiática, estimula la síntesis de colágeno y tiene un alto poder regenerador. Extracto de Haya, regenerador celular que evita la sequedad de la piel y el envejecimiento prematuro mientras mejora la elasticidad y la tonicidad. Factor de Hidratación Natural (F.H.N.), hidratante y normalizador del contenido de agua en la epidermis, mejorando la suavidad y la elasticidad. Isoflavonoides de Soja, Fitohormonas de origen vegetal que mejoran la elasticidad y la hidratación aumentando el contenido lipídico de la piel y Vitaminas A, C y E, antioxidantes y antiradicales libres que favorecen además la producción del colágeno.

EL PLUS
La crema antiedad definitiva para reposicionar los tejidos y redefinir los pómulos y el óvalo facial.

¡LO QUIERO!

 

YOUR EYES. CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS

Contorno de ojos antiarrugas y reafirmante de párpados que ilumina la mirada y combate las bolsas y ojeras más severas. Especialmente formulado para las pieles más sensibles, combate las arrugas, aclara y unifica el tono de la piel mostrando una mirada más joven, fresca y descansada.

Entre sus ingredientes (+98% Clean) destacan los Alfahidroxiácidos naturales, ácido láctico, cítrico y málico, que homogenizan el tono al tiempo que reducen las arrugas, hidratan y aportan un efecto lifting inmediato. Hesperidina, un potente antioxidante vegetal que fortalece los capilares y combate las ojeras. Trigo Sarraceno que Inhibe la lipogénesis para reducir la formación de grasa en el área periorbital. Camomila, Raíz de Ginseng y Agua de Rosas que proporcionan hidratación, suavizan y tonifican y combaten los radicales libres gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Por último, Aceites vegetales que proporcionan la nutrición necesaria y redensifican la epidermis.

EL PLUS
El contorno de los labios también se puede beneficiar de esta revolucionaria fórmula.

¡LO QUIERO!

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP