Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

¿Todavía no conoces Go Organic?

¿Todavía no conoces Go Organic?

¿Todavía no conoces Go Organic?

¿Todavía no conoces Go Organic?

¿Sabías que según las estadísticas la media de productos cosméticos que usamos a diario son 15 las mujeres y 6 los hombres?. Si te paras a pensarlo y sumas desde los champús y acondicionadores hasta la pasta de dientes pasando por las diferentes cremas la cifra no parece tan descabellada, menos si contamos con que muchos los utilizamos más de una vez al día. En la mayoría de los casos estos productos contienen químicos con potencial efecto tóxico, 12 de media por cosmético para ser exactos. Con estos datos la operación es simple, las mujeres recibimos de media en nuestra piel 180 químicos con potencial efecto tóxico al día y los hombres 72. Conociendo estos datos ¿no crees que es hora de buscar alternativas y tratar a la piel con productos más naturales?

Te presentamos Go Organic

En FRIDDA DORSCH somos conscientes de que los consumidores cada vez demandan más productos que sean naturales y responsables. Por eso nace la gama Go Organic. Esta línea anti envejecimiento cuenta con 7 productos para cuidado capilar, facial y corporal. Formulados con CLEAN INGREDIENTS, activos de síntesis que basados en la experiencia, ciencia y tecnología revierten en beneficios sustanciales para la piel, pelo y medio ambiente.  Además de ingredientes naturales, orgánicos y vegetales siempre que todos ellos tengan la mejor valoración en cuanto a procesos, eficacia, toxicidad e irritabilidad

En esta gama segura y saludable se prescinde de componentes como sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldhído, siliconas, pegs, parebenes, alcohol o filtros químcos. Se trata de productos efectivos, saludables, sostenibles, biodegradables y además son unisex. Si ya sabes cómo leer las etiquetas de los cosméticos podrás comprobarlo por ti misma.

Productos verificados

No solo es nuestra palabra la que certifica todo lo que te hemos dicho hasta aquí. La mayoría de los productos Go Organic cuentan con el sello EWG Verified ™. Esta organización estadounidense sin ánimo de lucro confirma a los consumidores que un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud. Desarrolla su trabajo desde un punto de vista no partidista externo e independiente.

como_leer_las_etiquetas_de_los_cosmeticos-ewg
Sello certificación EWG

Conoce más

Si quieres conocer más acerca de la línea puedes ver este vídeo que te dejamos a continuación. La charla la impartió la directora general de FRIDDA DORSCH, Coral Márquez y en ella habla sobre Go Organic.

¿Todavía sigues utilizando productos tóxicos para cuidar tu piel?

Puedes hacerte con la línea Go Organic en nuestra tienda online, en El Corte Inglés o en Farmacias.

Pásate a Go Organic y mímate respetando además el medio ambiente.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP