Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Gel Desinfectante – Sanitizer Cleansing Gel

Gel Desinfectante – Sanitizer Cleansing Gel

Gel Higienizante de manos

Gel Desinfectante – Sanitizer Cleansing Gel

¿Desinfectantes de manos Caseros?

Esta es la pregunta que me hizo ayer un periodista y ya que le escribí nuestra opinión, la comparto con vosotros 😉

Es verdad que circulan miles de “recetas caseras” para hacerte tus propios cosméticos y ahora ha llegado el SUPER BOOM con los “DESINFECTANTES de MANOS CASEROS”.

Se trata de fórmulas sencillas…que podría o no funcionar, pero lo que está claro es que un cosmético casero corre bastantes riesgos de contaminación, ya que no cuenta con los controles de micro-biología, garantía y seguridad.

(ESTABA PENSANDO QUE ES CURIOSO,  BUSCAMOS UN GEL QUE NOS PROTEJA Y NOS SALTAMOS LOS PROTOCOLOS DE SU PROPIA SEGURIDAD…– NO OS PARECE??)

Los Laboratorios Dermocosméticos formulamos con:

  • Expertos en I+D+i que garantizan mejores resultados a la hora de formular los productos consiguiendo texturas, mejor vehiculación de los activos y funcionalidad.
  • Activos de probada eficacia. Utilizamos la combinación de los activos que actúan sinérgicamente en base a una experiencia para potenciar su eficacia y cubrir las distintas dianas como son: Hidratación, Nutrición, Eficacia y Protección
  • Controles estrictos microbiológicos y toxicológicos, ya que sin ellos los productos pueden llegar a provocar daños a la salud y al medio ambiente. Ej. Un producto contaminado sobre una herida puede llegar a ser grave

En + Farma Dorsch, contamos con un Gel Limpiador Higienizante (tamaño grande de 200 ml y tamaño pequeño de 50 ml)  de acción instantánea que limpia, protege e hidrata las manos.  Gracias a su avanzada formulación con aloe y agentes hidratantes naturales (+93% Clean Ingredients) aporta suavidad a la piel sin resecarla.

El alcohol limpia y desinfecta en profundidad las manos y su perfume es fresco con tonos frutales.

 

#Cuida_de_Ti      #Cuida_de_Todos

 

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP