¿Desinfectantes de manos Caseros?
Esta es la pregunta que me hizo ayer un periodista y ya que le escribí nuestra opinión, la comparto con vosotros 😉
Es verdad que circulan miles de “recetas caseras” para hacerte tus propios cosméticos y ahora ha llegado el SUPER BOOM con los “DESINFECTANTES de MANOS CASEROS”.
Se trata de fórmulas sencillas…que podría o no funcionar, pero lo que está claro es que un cosmético casero corre bastantes riesgos de contaminación, ya que no cuenta con los controles de micro-biología, garantía y seguridad.
(ESTABA PENSANDO QUE ES CURIOSO, BUSCAMOS UN GEL QUE NOS PROTEJA Y NOS SALTAMOS LOS PROTOCOLOS DE SU PROPIA SEGURIDAD…– NO OS PARECE??)
Los Laboratorios Dermocosméticos formulamos con:
- Expertos en I+D+i que garantizan mejores resultados a la hora de formular los productos consiguiendo texturas, mejor vehiculación de los activos y funcionalidad.
- Activos de probada eficacia. Utilizamos la combinación de los activos que actúan sinérgicamente en base a una experiencia para potenciar su eficacia y cubrir las distintas dianas como son: Hidratación, Nutrición, Eficacia y Protección
- Controles estrictos microbiológicos y toxicológicos, ya que sin ellos los productos pueden llegar a provocar daños a la salud y al medio ambiente. Ej. Un producto contaminado sobre una herida puede llegar a ser grave
En + Farma Dorsch, contamos con un Gel Limpiador Higienizante (tamaño grande de 200 ml y tamaño pequeño de 50 ml) de acción instantánea que limpia, protege e hidrata las manos. Gracias a su avanzada formulación con aloe y agentes hidratantes naturales (+93% Clean Ingredients) aporta suavidad a la piel sin resecarla.
El alcohol limpia y desinfecta en profundidad las manos y su perfume es fresco con tonos frutales.
#Cuida_de_Ti #Cuida_de_Todos