Envío GRATIS a partir de 30€ en Península | Lo recibirás en los 2-3 siguientes días laborables

Ana Fridda Dorsch, la española que en los años 70 inauguró lo que hoy conocemos como “Clean Beauty”, pero que, para la industria del momento supuso toda una revolución.

La historia de Farma Dorsch, es la una historia marcada por la búsqueda de una solución para su propia piel que se convirtió en un descubrimiento valioso para muchas personas. Una apuesta por la investigación, por la ciencia y por el poder curativo de la naturaleza.

A finales de los años 70, esta mujer, tan visionaria como emprendedora, decidió compaginar familia, investigación y empresa y se marchó a Florida para aprender a formular una línea dermatológica, inspirada en la naturaleza, que mitigara los síntomas de una enfermedad autoinmune incurable que ella misma padecía y que producía envejecimiento prematuro de la piel.

Volvió doctorada en Medicina Natural, pero también con las ‘recetas’ definitivas, basadas en extractos naturales, para tratar los efectos de su enfermedad.

La sorpresa fue que no solo calmaba, sino que se restauraba la firmeza, se alisaban las arrugas, se aclaraban las manchas y el rostro se mostraba más joven de manera global.

.

PARIS - MADRID

En la década de los 80, Ana Fridda se traslada a París para profundizar y perfeccionar el diseño de esas fórmulas que tan eficaces habían sido para su propia piel-

Años más tarde, en 1983, pone en marcha su primer laboratorio Fridda Dorsch en Madrid, con el lanzamiento de la primera línea de dermocosmética con eficacia probada en signos de antienvejecimiento en pieles sensibles, formulada hasta con un 97% de ingredientes activos de origen natural,

La doctora Ana Fridda Dorsch, hija de un alemán y una española, es una de esas mentes geniales de la cosmética que supieron adelantarse a su tiempo.

Ya por aquel entonces plantó los gérmenes de una cosmética natural, eficaz, sostenible, segura y solidaria.

En el año 2.000 nos pasó el testigo a tres de sus hijas: Coral, Isabel y Sonia, que nos esforzamos a diario por preservar su legado y su filosofía, añadiendo día a día los últimos avances científicos con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través del cuidado de su piel.

UN LEGADO FAMILIAR

comparte nuestra historia

Queremos estar cerca de ti, cerca de cada persona, ayúdanos a llegar más lejos.