Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Los Laboratorios españoles renuevan su imagen

Los Laboratorios españoles renuevan su imagen

Los Laboratorios españoles renuevan su imagen

En los laboratorios españoles FRIDDA DORSCH + Farma Dorsch, referentes en “Cosmética Clean” damos la bienvenida a 2021 sumando en positivo. 

Un logo renovado, una nueva seña de identidad o la unificación de los colores de marca son algunos de los cambios que + Farma Dorsch llevará a cabo este año, mientras sigue reforzando su firme apuesta por la cosmética eficaz, saludable y sostenible.

LABORATORIOS FRIDDA DORSCH + Farma Dorsch pasan a llamarse + Farma Dorsch simplificando así su identidad y reforzando su condición de laboratorio farmacéutico.

Un grupo formado por un equipo científico que avala la máxima calidad de sus productos.  + Farma Dorsch selecciona únicamente aquellos principios activos que superen las altas exigencias de su departamento de Innovación, Desarrollo e Investigación, responsables del nivel de calidad con el que se reconocen a los productos del Grupo español.

UN NUEVO LOGO

 

En el que el símbolo “+” cobra especial protagonismo, porque + Farma Dorsch quiere empezar 2021 sumando y redoblando sus esfuerzos como abanderada de la cosmética farmacéutica que promueve el “Clean Beauty Movement”:

+ Eficaz

+ Activa

+ Segura

+ Clean

+ Ética

+ Sostenible

 

UNIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA

El nuevo logo de + Farma Dorsch irá acompañado de una unificación de los colores de marca, y nuestro característico rojo, pasará a ser más protagonista.

Formulaciones 100% éticas y seguras, enmarcadas en el concepto de la ‘Clean Beauty’, con un mínimo del 90% de ingredientes limpios de máxima calidad que se integran mediante los sistemas más avanzados de biotecnología para potenciar su absorción, eficacia y seguridad.

Pionera en su apuesta por los ingredientes ‘clean’, en + Farma Dorsch somos también una firma solidaria y comprometida con el medioambiente y las causas sociales más nobles en las que seguirá trabajando durante todo 2021.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP