Envases seguros y responsables para una mejor calidad del producto
En Laboratorios + Farma Dorsch contamos con un avanzado sistema airless, en la mayoría de nuestros productos, para asegurar la estabilidad y mejorar su aprovechamiento. Envases seguros y responsables con nosotros y con el medio ambiente.
Las ventajas de estos envases son incuestionables y en el caso de las fórmulas naturales / orgánicas más aún:
El compromiso de Laboratorios + Farma Dorsch con el medio ambiente y la seguridad del consumidor se plasma en su filosofía, en sus fórmulas y en cada uno de sus envases.
ENVASES INTELIGENTES ♥
Descubre a continuación, cómo funciona el Sistema Airless en cada uno de los envases que utiliza + Farma Dorsch:
TARROS
Los tarros airless de 50 ml que utiliza + Farma Dorsch en sus tratamientos tienen un sistema de vacío continuo (airless), por lo que el cosmético no entra en contacto con el aire ni se manipula directamente con las manos, de forma que está libre de contaminación .
A medida que se va consumiendo el producto, el pistón interno de este novedoso sistema, impulsa el contenido hacia arriba, con lo que no se desperdicia producto.
Modo de empleo: envase sistema “al vacío”. Presionar para que el producto salga de forma limpia y controlada por el centro del envase.
TUBOS
El sistema de vacío hace que el envase, una vez el producto se está consumiendo, se vaya estrechando hasta la ultima aplicación. En la foto se puede apreciar como queda el envase una vez finalizado.
BOTELLAS
En el caso de los productos capilares Laboratorios + Farma Dorsch ha innovado al máximo diseñando uno de los envases más novedosos y curiosos del mercado. Cada botella contiene un sistema barrera que minimiza el contacto del producto cosmético con el aire y lo aísla de los agentes externos.
Además, se ha utilizado la tecnología “Bag-in-Bottle”, una bolsa sellada herméticamente dentro de la botella totalmente airless que se adhiere a ella convirtiendo el envase en un perfecto sistema de vacío que imposibilita la contaminación y permite aprovechar el producto al máximo.
Por úlitmo, señalar que la ranura que se encuentra en la base del producto es la que permite que entre el aire y hace posible que el producto salga de la bolsa con cada dosificación. Si no fuera por ella, la parte exterior del producto se iría deformando. Además, si la bolsa no estuviera sellada por completo no se podría presionar el tapón.
En envase utilizado en Los champús de 200 ml, es el 1er Envase Ecológico airelss con certificado Ecocert – Cosmos
Al no contener cánula ni muelle es totalmente reciclable.