Ana Fridda Dorsch (Fundadora); Coral Márquez Dorsch (CEO); Isabel Márquez Dorsch (Directora de Producción e I+D); Sonia Márquez Dorsch (Directora de Ventas y Marketing)

Conoce

QUIÉNES SOMOS

En Farma Dorsch somos una familia que desde hace 40 años, investigamos, formulamos y desarrollamos productos que nosotros mismos utilizamos adaptándonos a las nuevas tendencias y necesidades de la sociedad.

Farma Dorsch nació en 1983 cuando nuestra fundadora, la Dra. Ana Fridda Dorsch, a raíz de una patología que le produjo un envejecimiento prematuro en la piel, decidió estudiar medicina natural para crear una línea  antiedad efectiva y sostenible, convirtiéndose así en Pionera en la fabricación de productos eficaces, saludables y sostenibles.

En el año 2.000 nos pasó el testigo a tres de sus hijas: Coral, Isabel y Sonia, que a diario  trabajamos, a su lado, por preservar su legado y su filosofía, añadiendo  los últimos avances científicos con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través del cuidado de vuestra piel.

CLEAN BEAUTY: EL EQUILIBRIO ENTRE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA

Creamos la cosmética que desearíamos para nosotros y nuestras familias

En Farma Dorsch elaboramos tratamientos   que dan respuesta a todas y cada una de las necesidades de tu piel  cabello, poniendo foco en  el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

Tratamientos anti-edad de probada eficacia para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. Hemos creado cada  una de nuestras fórmulas con el asesoramiento de un equipo de dermatólogos, farmacéuticos, y cosmetólogos, desarrollando la dermocosmética más efectiva para la salud de la piel.

Somos Clean Beauty para mejorar la calidad de vida de las personas cuidando de la salud de su pieles.

 

TE INIVITAMOS A ENTRA EN NUESTRO LABORATORIO

EN NUESTRA CASA

NUESTRO adn

NUESTROS PRINCIPIOS NOS MUEVEN A LA INVESTIGACIÓN PARA CUMPLIR CON TODO AQUELLO EN LO QUE CREEMOS

Historia Farma Dorsch1

I+D+i

Historia Farma Dorsch2

Cruelty Free

Historia Farma Dorsch3

Compromiso Social

 

 
Historia Farma Dorsch4

EWG

 

 
Historia Farma Dorsch5

Ingredientes naturales

Historia Farma Dorsch6

0% Sustancias Dañinas

Historia Farma Dorsch7

Eficaces y Respetuosos

Historia Farma Dorsch8

Fuentes Renovables

Historia

“Made in Spain”

A pesar de nuestro nombre Alemán, Farma Dorsch, somo ESPAÑOLES.  Todos los procesos (investigación, formulación, fabricación y envasado ) se realizan  en España y son sometidos a minuciosas pruebas y controles físico-químicos y microbiológicos realizados en la Unidad de Control de Calidad del Centro de Investigación e INNOVACIÓN Y DESARROLLO interno.

El Grupo dermo-farmacéutico, cuenta con el asesoramiento constante de un equipo de dermatólogos, cosmetólogos, farmacéuticos y químicos que hacen que sus productos hayan alcanzado una creciente reputación gracias a sus rigurosos estándares de fabricación y la obtención de resultados evidentes, utilizando los mejores  ingredientes activos: CLEAN BEAUTY.

Nuestros Valores, Misión y Filosofía

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos, desde nuestros inicios, con la sostenibilidad y la ética en la empresa.  Es por eso que, como firma, nos centramos en la investigación y fabricación de productos que velan por la salud y el medio ambiente.

CLEAN INGREDIENTS

AIRLESS CONTAINERS. RECYCLABLE