Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuida tus manos y tus pies

Cuida tus manos y tus pies

Hay que hacerse a la idea de que el verano se ha acabado y que lo que nos queda a partir de ahora es frío, y más frío durante unos meses. Una de las partes del cuerpo que más sufren con la llegada del otoño/invierno son las manos y los pies. El cambio de temperatura y el uso de un calzado que no transpira tanto como las sandalias, son uno de los principales factores para que la piel se debilite, se seque y se agriete.

Estamos seguras de que le prestas mucha más atención a tu rostro y a tu cuerpo pero que en la mayoría de las ocasiones sueles olvidarte de tus manos y tus pies. Al ser partes del cuerpo que están más expuestas al aire o que tienen la piel más dura, necesitan una dosis extra de hidratación y cuidados.

Para las manos

Unas manos bonitas dicen mucho de una persona, por lo que te recomendamos que lleves siempre en el bolso la crema de manos de Farma Dorsch.

crema para las manos
Crema de manos de Farma Dorsch

Gracias a su rápida absorción podrás utilizarla en cualquier momento, sin la necesidad de sentir que te has aplicado un producto pegajoso. Además hidrata y renueva aportando suavidad y flexibilidad a la piel. Evita la formación y aparición de manchas oscuras gracias a su protección SPF 30.

Entre sus ingredientes se encuentra el Aloe Vera que debido a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y calmantes, obtendrás ese plus de hidratación que tus manos necesitan. La Urea fortalece las uñas y los aceites de Sésamo y Trigo reparan las grietas y escamas producidas por la sequedad cutánea externa. ¿Sabes qué además tiene Factores de Crecimiento Epitelial de Origen Vegetal? Actuán en el desarrollo, la renovación y la supervivencia celular, aumentando la capacidad de autodefensa de la piel.

Para los pies

¿Talones agrietados? Suele ocurrir cuando la piel se reseca, no se hidrata adecuadamente y recibe la presión del cuerpo sobre ella. En otros casos, este problema también puede indicar deficiencia de zinc y de ácidos grasos omega-3.

Mete los pies en agua tibia con zumo de limón para que la piel se reblandezca y a continuación utiliza un exfoliante como Bio Peel de Go Organic.

exfoliante de fridda dorsch
Biopeel de Go Organic

Exfolia la piel sin agredirla dejándola suave y limpia. Además está enriquecido con activos antioxidantes que ayudan a reforzar las defensas y estructura de la epidermis.

Una vez dado este paso es necesario que les apliques un aceite, por lo que te recomendamos que pruebes los aceites orgánicos de Go Organic.

aceite de go organic
Aceites orgánicos de Go Organic

Aportan hidratación y suavidad sin recurrir a agentes silicónicos no biodegradables que dejan residuos. Además reducen drásticamente la pérdida de agua transepidérmica ( deshidratación)

¿Todavía no te hemos convenido?  Puedes hacerte con ellos en la tienda online (recuerda hacer tu pedido antes de las vacaciones). También está disponible en El Corte Inglés y puntos de venta autorizados.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *