+ Farma Dorsch cuenta con el activo más potente para plantar cara a la polución ambiental y sus indeseables efectos sobre la piel.
¿Aún crees que no lo necesitas?
LOS 10 SIGNOS DE QUE TU PIEL – Y TU PELO- CONVIVEN CON LA POLUCIÓN
- Llevas días sin maquillarte y aún así, cada vez que deslizas sobre tu piel un disco de algodón, sale negro.
- Por mucho activo iluminador que aportes a tu piel, el tono siempre resulta apagado.
- Tienes más arrugas de las que deberías tener según el DNI.
- Tu piel se defiende peor de las agresiones porque la polución hace descender sus niveles de vitamina C y E.
- Aparecen manchas con mayor facilidad.
- Los poros son más visibles y la piel se vuelve rugosa al tacto.
- El cabello está más seco, débil y quebradizo.
- La exposición a contaminantes atmosféricos provoca la caída del cabello ya que disminuye la concentración de las proteínas que activan el crecimiento del pelo.
- Las partículas contaminantes asfixian el cuero cabelludo y provoca la inflamación de la glándula sebácea y mayor producción de grasa que hace que el cabello se ensucie antes y se vuelva graso.
- Farma Dorsch dispone de un activo anti-polución de última generación limpia y descalcifica las partículas contaminantes de la piel. Por otro lado, ejerce una doble acción debido a que forma un potente escudo físico protector. Descúbrelo en sus productos más icónicos de tratamiento facial, solar y capilar.
¡Tenlos a mano para levantar el escudo otoñal!
The Essence Sérum de + Farma Dorsch. Además de redensificar la piel y combatir las arrugas, evita los daños ocasionados por la polución en la piel y forma un escudo físico en la piel protegiéndola de la polución.
Champú Anticaída con Vitaminas Go Organic de + Farma Dorsch. Aumenta la densidad, el grosor y el volumen del cabello débil y nutre de forma natural los cabellos finos y dañados.
Crema Antiedad Hidratante Mate SPF 30 de + Farma Dorsch. No salgas de casa sin ella. Previene el fotoenvejecimiento y combate la polución mientras acelera la regeneración celular.
¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!
Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.