Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Revive tu cabello después del verano

Revive tu cabello después del verano

Revive tu cabello después del verano

Revive tu cabello después del verano

La vuelta del verano conlleva muchas cosas, como volver a la rutina laboral y empezar con energía el nuevo curso, sin embargo, nuestro cabello no vuelve precisamente con mucha fuerza. El sol, la playa y el cloro son factores muy dañinos que hacen que nuestro pelo se vuelva débil, quebradizo o seco. Además de una visita obligada a tu peluquero de confianza, te damos algunos consejos para que tu cabello vuelva a lucir brillante, fuerte y saludable.

¡Toma nota!

  1. Es el momento de buscar un champú nutritivo con fórmulas concentradas. Nuestra recomendación de hoy es el Champú Anticaída con Vitaminas.

Limpia de manera eficaz el cabello sin dejar residuos ni siliconas. Nutre, suaviza e hidrata de forma natural sin dejar residuos de siliconas en el pelo. Aumenta la densidad, volumen, brillo y salud capilar e incrementa la circulación sanguínea, regula y controla la secreción sebácea y la alopecia.

2.Evita el uso de planchas y secadores.

3.Finaliza el aclarado con agua fría, ya que hace que las cutículas se cierren.

4.Utiliza peines y cepillos de materias naturales que respetan la fibra capilar.

5. Cuida tu alimentación. Los cítricos como el limón y la naranja, ayuda a producir y mantener el colágeno de los folículos capilares. La zanahoria y las fresas gracias ricas en vitaminas le da fuerza y brillo al cabello más castigado, por último los frutos secos ricos en Zinc, Selenio y Vitamina B, ayudarán a combatir la caída capilar.

6. Cepíllate con el cabello lo más seco posible, es más vulnerable a la rotura cuando está mojado.

7.Utiliza un acondicionador 100% libre de siliconas, formulado únicamente con ingredientes saludables, certificados para su uso en cosmética natural y orgánica,  que ayude a tu cabello a recuperar el brillo y la suavidad perdida durante el verano. Te recomendamos que pruebes el Acondicionador Go Organic. Se generosa en su aplicación de medios a puntas.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP