Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Cuándo hay que empezar a Cuidarse?

¿Cuándo hay que empezar a Cuidarse?

¿Cuándo hay que empezar a Cuidarse?

Es una de las preguntas que más nos hacéis, si es a partir de los 20, de los 30… Cuando hay que empezar a cuidarse para retrasar el máximo, la aparición de arrugas…

El envejecimiento que vemos en nuestra piel, realmente es el reflejo de la oxidación celular que se produce en nuestra piel con el paso de los años.

En este sentido, no se puede evitar, al igual que tampoco podemos conseguir mantener el resto de nuestros órganos igual a como son cuando los estrenamos al nacer.

El deterioro por el uso y la vida, es lógico y natural. Sin embargo lo que sí se puede conseguir, manteniendo unos buenos hábitos, es retrasar esos signos visibles y que cuando salgan, sean lo menos pronunciados posibles.

La media general es que sea a partir de los 35 años cuando se empiecen a notar las primeras arrugas de envejecimiento, que son las que se mantienen cuando dejamos de hacer la expresión.

En cuanto a las pautas que han demostrado a través de los años y con ensayos serios que son las que más retrasan y disminuyen la potencia de las señales, son en general 3.  Todos ellos con mucha disciplina.

1  tener una LIMPIEZA E HIDRATACIÓN DIARIA con productos de calidad y siempre según tu tipo de piel y necesidades.  Muy importante no acostarte ni un solo ida sin limpiar e hidratar bien la piel ;).

evitar TOMAR EL SOL SIN PROTECCIÓN Y DE FORMA EXAGERADA.

3 la ALIMENTACIÓN que en general debe de ser variada y saludable.

En la 1ra pauta, entre los productos que utilizamos de tipo maquillaje, hay que tener cuidado de no abusar  de ellos, pues muchos son oclusivos y pueden no dejan respirar la piel, lo que revierte en que se deshidrate y favorezca la aparición más temprana de arrugas.

Para dar color a la piel, hace unos años salieron al mercado como sustituto a los maquillajes las cremas con color, que te dan un tono bonito a la pieles pero sin tapar al poro y permitiendo que la piel realice sus funciones orgánicas a diario.

El abuso de  autobronceadores es también poco aconsejables para la piel, pues la resecan muchísimo. Tienen unas sustancias químicas fuertes.

 

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *