Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Cosmética Sostenible

Cosmética Sostenible

Cosmética Sostenible

Apostamos por una Cosmética Sostenible, Ética, Eficaz y Responsable

Tanto en  alimentación, limpieza (super importante, pues es donde más tóxicos suele haber) como en cosmética es tan importante lo que USAMOS como LO QUE NO.  ¿No estás de acuerdo?
Todos queremos vivir o dedicar tiempo de nuestra vida a hábitos más saludables, pero… ¿sabemos realmente cuales son?  Existen revistas, portales, programas, que cada día nos dirigen hacia dónde ir con deportes, técnicas de respiración, sitios que visitar y por supuesto  con UNA LARGA LISTA de “SIN s” para sentirnos mejor:

SIN AZÚCAR, SIN GLUTEN, SIN PARABENES…SIN TÓXICOS

mujer corriendo
mujer corriendo

¡Sí señores! Estamos cada vez mejor informados y somos más exigentes, y por eso, la búsqueda de productos eficaces y 100% saludables es claramente la TENDENCIA de hoy en día. 

Logo EWG

En + Farma Dorsch, conscientes de esta evolución y fieles a nuestra filosofía de mantener una cosmética responsable, ética y activa, hemos desarrollado Go Organic.  Una línea anti-envejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico 100% efectiva, segura y saludable.

Sin sulfatos, Petroquímicos, Parafinas, Parabenes, Pegs, Alérgenos, Alcohol, Formadores de Formaldehído, Fenoxietano, Ftalatos, Aceites Minerales y Colorantes artificiales..

100% Española – ECO FRIENDLY – CRUELTY FREE

+ Farma Dorsch ha sido el  1er laboratorio Europeo cuyos productos han sido verificados por EWG Verified ™, Environmental Working Group. Organización estadounidense sin ánimo de lucro dedicada a la protección de la salud humana y el medio ambiente que confirma a los consumidores desde un objetivo independiente, que un producto cumple con los criterios más estrictos para la Salud y el Medio Ambiente. 

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP