Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 40€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Conoces el envase del Champu de Farma Dorsch?

¿Conoces el envase del Champu de Farma Dorsch?

¿Sabes como funciona el envase de nuestra línea capilar?

Lo utilizamos en nuestro Champú y Acondicionador de Go Organic

El envase elegido en la línea capilar de Farma Dorsch,  protege el producto de una manera sostenible, aprovechando al máximo el contenido y protegiéndolo con un sistema barrera que minimiza el contacto del producto cosmético con el aire y lo aísla de los agentes externos.

Este novedoso envase se ha utilizado la tecnología “Bag-in-Bottle”, una bolsa sellada herméticamente dentro de la botella totalmente airless que se adhiere a ella convirtiendo el envase en un perfecto sistema de vacío que imposibilita la contaminación y permite aprovechar el producto al máximo. En la base de la botella, se puede observar una  ranura que es la que permite que entre el aire en la botella (nunca en contacto con el producto),  haciendo así  posible que el producto salga de la bolsa con cada dosificación. Si no fuera por ella, la parte exterior del producto se iría deformando. Además, si la bolsa no estuviera sellada por completo no se podría presionar el tapón.

Debido a esta ranura, en ocasiones, si tenemos el producto en el baño, puede entrar agua dentro del envase, pero NUNCA en el interior de la bolsa donde esta situada.

Hemos abierto su interior, solo para ti, descubre como es su funcionamiento y entenderás porque lo hemos elegido

 

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *