Cosmética Eficaz, Saludable y Sostenible 

+ Farma Dorsch es una extensa línea de Dermo Farmacia con productos Faciales, Corporales, Capilares y Complementos Alimenticios  que dan respuesta a todas y cada una de las necesidades de la piel y el cabello, sin olvidar el cuidado y el respeto del medio ambiente.

Tratamientos anti-edad de probada eficacia para todo tipo de pieles, especialmente diseñados para aquellas más sensibles. Para crear cada una de nuestras fórmulas contamos con el asesoramiento de un equipo de dermatólogos, farmacéuticos, y cosmetólogos, para crear la  dermocosmética más efectiva para la salud de la piel y, siempre, con los mejores principios activos “AAA”.


Conoce nuestra Historia 

La historia de + Farma Dorsch es la de su fundadora, Ana Fridda Dorsch, una mujer emprendedora y visionaria que supo ver, desde el primer momento, que el futuro de la dermocosmética estaba en crear una cosmética efectiva, saludable y sostenible.

Los Laboratorios nacen en el año 1983, cuando su fundadora se Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Florida y decide crear una línea dermatológica, inspirada en la Naturaleza, para mitigar los síntomas de una enfermedad autoinmune incurable que le produjo un envejecimiento prematuro en la piel. Ayudando así a las pieles más sensibles como era la suya.

Ana Fridda Dorsch (Fundadora); Coral Márquez Dorsch (CEO (Chief Executive Officer), EM (Export Manager)); Isabel Márquez Dorsch (CPO (Chief Production Officer), SCM (Supply Chain Manager)); Sonia Márquez Dorsch (CMO (Chief Marketing Officer), SM (Sales Manager))


NUESTROS PILARES

Desde nuestro departamento de I+D+i avalamos y certificamos la máxima calidad. Contamos con Tests Dermatológicos y especialmente testados en pieles sensibles.

Nuestros productos no contienen ingredientes activos de procedencia animal y por supuesto son cruelty free.

Nuestra firma ha sido premiada por distintas organizaciones y medios como referente en sostenibilidad por su compromiso social, económico y por el uso responsable de los recursos medioambientales.

Somos el 1er Laboratorio Dermocosmético Europeo con productos certificados por EWG tm, (Environmental Working Group), organismo estadounidense que verifica productos saludables para la piel y el me...

Utilizamos ingredientes naturales, vegetales y de síntesis que, basados en la experiencia, la ciencia y la biotecnología, aportan beneficios sustanciales para la piel sin agredir el medio ambiente

Evitamos el uso de sustancias y/o tratamientos con posible efecto dañino para la salud y/o el medio ambiente. 0% sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, sili...

Fórmulas EFICACES y RESPETUOSAS con el medio ambiente que informan al consumidor de una manera RESPONSABLE y TRANSPARENTE. Tenemos un fuerte compromiso al respecto, por lo que ofrecemos una info...

Utilizamos Fuentes renovables. Tenemos un control exhaustivo del agua y electricidad. No emitimos Humos y contamos con una planta de geotermia.

Eficacia Clínicamente Probada

Farma Dorsch cuenta con resultados científicamente demostrados en test de Eficacia Clínica por un laboratorio externo.

Test de Eficacia instrumental en 44 voluntarios durante 28 días.

“Made in Spain”

A pesar de su nombre Germánico, + FARMA DORSCH, es una empresa 100% ESPAÑOLA.  Todos los procesos (investigación, formulación, fabricación y envasado ) se realizan  en España y son sometidos a minuciosas pruebas y controles físico-químicos y microbiológicos realizados en la Unidad de Control de Calidad del Centro de Investigación e INNOVACIÓN Y DESARROLLO del Grupo.

El Grupo dermo-farmacéutico, cuenta con el asesoramiento constante de un equipo de dermatólogos, cosmetólogos, farmacéuticos y químicos que hacen que sus productos hayan alcanzado una creciente reputación gracias a sus rigurosos estándares de fabricación y la obtención de resultados evidentes, utilizando los mejores  ingredientes activos: CLEAN BEAUTY

Expertos en

Tratamientos anti-edad para todo tipo de pieles, pero especialmente diseñados para pieles sensibles, ya que uno de los objetivos básicos de su fundadora, Ana Fridda Dorsch, era y es, formular tratamientos de máxima calidad, probada eficacia y sin alérgenos para sus problemas de piel.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos, desde nuestros inicios, con la sostenibilidad y la ética en la empresa.  Es por eso que, como firma, nos centramos en la investigación y fabricación de productos que velan por la salud y el medio ambiente.

¿Qué dice la prensa de nosotros?

CLEAN INGREDIENTS

ENVASES AIRLESS. RECICLABLES

X