Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Previous slide
Next slide

Complementos anticaída ¿aumenta el vello corporal?

Complementos anticaída ¿aumenta el vello corporal?

A muchas de vosotras os surge la duda: ¿Si me tomo antiage hair boost, que frena la caída del cabello, me afectará también al vello corporal? Hemos preguntado a nuestros especialistas, y nos cuentan todo sobre los efectos de Antiage Hair Boost! 

¿Qué diferencias existen entre el cabello y el vello corporal?

 

El pelo o cabello está formado por un tallo y una raíz, por lo que puede alcanzar una longitud mayor y es de un grosor más fuerte. Su fase de crecimiento es muy larga y puede durar hasta 5 años.

El pelo androgénico, más conocido como vello corporal, es el vello terminal del cuerpo humano, el cual crece durante y tras la pubertad. Se diferencia del cabello porque no tiene raíz ni glándulas sebáceas y sus fibras capilares son más delgadas y cortas. El vello corporal se renueva aproximadamente a los seis meses y se extiende por todo el cuerpo.

El crecimiento del vello corporal está asociado al nivel de andrógenos (hormonas masculinas). Los hombres tienen un nivel más elevado de andrógenos, y por ello tienden a tener más vello corporal que las mujeres.

 

Nuestro complemento alimenticio capilar ANTIAGE HAIR BOOST, ¿puede alterar el crecimiento del vello corporal?

ANTIAGE HAIR BOOST no altera el crecimiento del vello facial o corporal porque no contiene ingredientes que alteren los niveles de las hormonas en el cuerpo. Es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, antioxidantes y extractos vegetales como la Cúrcuma, el Extracto de Romero y Saw Palmetto, con capacidad de inhibir la producción de DHT al competir con la 5 alfa reductasa y actúa como antagonista parcial de los receptores de la testosterona. A pesar de su mecanismo de acción, hay trabajos que han demostrado que no modifica los niveles de testosterona por lo que no altera los niveles hormonales de nuestro cuerpo y tiene una gran eficacia demostrada contra la caída capilar.

¿El factor hormonal interviene en la caída del cabello?

La alopecia tiene un mecanismo multifactorial y es el resultado de diferentes factores internos y externos . Sin embargo, las hormonas juegan un papel importante, sobre todo en la alopecia androgénica. En este tipo de alopecia se produce una reducción de tamaño progresiva de los folículos pilosos y, en estadios finales, una fibrosis y atrofia del folículo. En este proceso intervienen los andrógenos, fundamentalmente la dihidrotestosterona (DHT), que es el andrógeno más potente, seguido de la testosterona. La testosterona se convierte en DHT a través de la enzima 5 alfa reductasa. Tanto la testosterona como la DHT son capaces de ligarse a los receptores de las células foliculares y activan los genes responsables de esta reducción de tamaño de los folículos pilosos.

ANTIAGE HAIR BOOST 

Es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, extractos vegetales y antioxidantes con eficacia demostrada por la investigación científica contra la caída capilar.

Su avanzada formulación hace de Antiage Hair Boost un complemento alimenticio diferente y único que promueve el crecimiento y la salud capilar desde el interior además de prevenir la caída, mejorar la calidad del cabello y su crecimiento.

  • Promueve el crecimiento y la salud capilar 
  • Frena la caída 
  • Escasez de cabello 
  • Pérdida de volumen 
  • Falta de brillo y vitalidad 
 

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *