¿Cómo es el booster ideal?
A estas alturas seguro que ya te has animado a utilizarlo. El booster mejora notablemente nuestra rutina de belleza gracias a su potenciación de otros productos y sus efectos sinérgicos. Pero hoy vamos más allá e intentamos definir cómo ha de ser el booster perfecto. Apunta todos los requisitos para poder hacerte con él.
Definición y requisitos del booster ideal
Booster es un término anglosajón que significa acelerador, potenciador de las acciones que van dirigidas a mejorar la salud y estado de la piel.
La fórmula que mejor se adapta a esta acción debe ser ligera y que posibilite una alta absorción. Para eso debe de estar libre de grasas y es importante que no contenga sustancias que tengan una acción acumulativa. Estas sustancias acumulativas suelen ser alcohol, perfumes, sustancias irritantes o siliconas.
Sus ingredientes deben poder usarse en bajas y altas concentraciones. Con dosis bajas se obtendrán buenos resultados y con dosis mayores resultados todavía mejores.
Además, los ingredientes tienen que ser funcionales y actuar de forma conjunta y sinérgica para alcanzar resultados visibles en poco tiempo. También han de ser complementarios de otros tratamientos, ser versátiles y no presentar incompatibilidades.
Lo que buscamos con él es conseguir un efecto flash o “segunda piel”. Esto revierte en un plus de protección e hidratación para nuestra piel.
Un buen booster también es apto para todas las edades y unisex.
¿Por qué el nuevo Serum Booster de Fridda Dorsch es un booster ideal?
- La selección de Ingredientes activos: Normalmente Vegetales y biomiméticos para potenciar los mecanismos naturales de manera segura
- Los procesos de extracción más avanzados, estabilidades y reproducibilidad son críticos para asegurar la eficacia y sinergia.
- Las dianas de acción son varias y complementarias para que el beneficio sea global:
- Reparación de la estructura de la piel
- Hidratación alta y mantenida
- Luminosidad y reducción de manchas
- Protección frente a los daños oxidativos y acción prebiótica
El nuevo Serum Booster pertenece a la línea Go Organic de Fridda Dorsch.