Uno de los problemas estéticos que más quebraderos de cabeza nos trae son las manchas en la piel, especialmente en el rostro. Es primordial protegernos del sol todo el año y a todas las edades ya que la radiación es uno de los principales factores que pueden contribuir a la desigual pigmentación de la dermis. Aunque no el único. Durante el embarazo, por motivos genéticos o al tomar ciertos medicamentos, pueden comenzar a vislumbrarse en nuestro rostro esas pequeñas manchas oscuras tan difíciles de eliminar. Para prevenir y reducir su aparición, ten en cuenta estos tres productos de Fridda Dorsch con los que podrás unificar el tono.
- Serum Despigmentante Blanca : Este serum unifica el tono, aclarando las manchas oscuras e hidratando en profundidad. Aplícalo una o dos veces al día, siempre con la piel limpia.
- Hidratante con Protección Solar 50+ : Esta crema hidratante es ligera, mate y fluida y protege la piel de la radiación solar gracias a su factor SPF 50+. Combate el daño pigmentario o manchas oscuras provocadas por las radiaciones ultravioletas A. Aplícala diariamente, aunque no vayas a tomar el sol y en caso de exposición directa aplaca el producto 30 minutos antes.
- Hidratante Correctora Con Color Cero Defect CC Cream : Si quieres un efecto buena cara sin recurrir a la base de maquillaje elige esta hidratante con color. Aporta un tono natural y luminosidad instantánea. Además, tiene protección solar alta y protege la piel de la aparición de manchas.
Hidratante con color y protección solar, para lograr un efecto buena cara inmediato y combatir las manchas al mismo tiempo. Recuerda que puedes hacerte con todos los productos en la tienda online. También están disponibles en El Corte Inglés y puntos de venta autorizados.