Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

¿Cómo eliminar las estrías de forma eficaz?

¿Cómo eliminar las estrías de forma eficaz?

estrias

¿Cómo eliminar las estrías de forma eficaz?

¿Qué son las estrías?

Te contamos cómo eliminar las estrías de forma eficaz. Lo mejor es conocer su naturaleza, las causas que la han provocado y cómo tratarlas eficazmente.

Son más comunes de lo que pensamos, las primeras estrías suelen aparecer en la adolescencia. Aparecen como líneas más finas o gruesas, una sola línea o varias de ellas en paralelo, siendo esto lo lo más frecuente. La razón principal es la rotura o el estiramiento excesivo de la dermis. A simple vista se observan como grietas blanquecinas o moradas debajo de la piel o epidermis. Técnicamente son atrofias cutáneas o cicatrices que aparecen como respuesta a la ruptura de las fibras del tejido conjuntivo. Por eso, no crece vello sobre ellas. Las zonas más comunes en las que aparece son aquellas en las que ganamos o perdemos más peso: las caderas, los muslos, los brazos, los senos  y el abdomen. Si quieres saber cómo eliminar las estrías de forma eficaz, te lo contamos a continuación.

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías son causadas por un estiramiento excesivo de las capas internas y medias de la piel. Se trata de una ruptura de las fibras de colágeno y elastina, y finalmente aparecen esas estrías. Las causas más comunes son la pubertad, un cambio de peso, musculación, embarazo o bien, por desajustes hormonales. Los Laboratorios + Farma Dorsch utilizan una serie de activos regenerantes y cicatrizantes para formular su Crema Antiestrías, un tratamiento que refuerza y estimula la regeneración celular, favoreciendo la desaparición progresiva de las estrías y las grietas en la piel.

¿Cómo eliminar las estrías ?

Lo mejor es prevenir hidratando la piel, bebiendo mucha agua y realizando masajes para evitar que se acumulen líquidos. Sin embargo, una vez que aparecen, lo mejor es tratarlas lo antes posible y en su fase inicial para que el resultado sea mejor y más rápido. Recuerda que las estrías pueden prevenirse hidratando bien la piel, especialmente cuando se esté produciendo un cambio rápido en el volumen corporal, bebiendo mucha agua y realizando masajes para evitar la acumulación de líquidos.

Tratamientos especializados

En Farma Dorsch tenemos  una serie de tratamientos especializados que demuestran que sí es posible eliminarlas.

La fórmula de la Crema Antiestrías de Laboratorios Farma +  Dorsch cuenta con DOBLE ACCIÓN. Por un lado, tiene una acción PREVENTIVA que potencia la firmeza y la elasticidad de la piel mientras aporta suavidad. Y por otro, tiene una acción TRATANTE que refuerza y estimula la renovación de las células, favoreciendo la formación de tejido nuevo y la desaparición de las estrías y las grietas en la piel.  Además reactiva las funciones celulares que impulsan la síntesis del colágeno y de la elastina.

La Crema Antiestrías de Laboratorios Farma +  Dorsch contiene una serie de ingredientes naturales ricos en propiedades. El aceite de rosa mosqueta tiene una acción regeneradora y cicatrizante. Promueve la formación de tejido nuevo. El extracto de centella asiática estimula la síntesis de colágeno. El extracto de Cola de Caballo es un estupendo regenerador epitelial de acción cicatrizante. El aloe vera mantiene la piel con unos niveles hidratación óptima, calma la irritación y  evita la pérdida de agua y la sequedad. Además la crema antiestrías de Laboratorios Farma +  Dorsch cuenta con un factor de crecimiento epitelial (EGF) de origen vegetal que aumenta la capacidad de autodefensa de la piel y acelera su renovación celular.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP